lunes, 1 de octubre de 2012

de "droja", "mecheros" y regalos por hacer

(Post dedicado a Hormiga, porque de no haberlo escrito yo estoy casi segura de que lo habría hecho ella)

Si de repente me paro y nombro, casi sin pensar, dos momentos televisivos y populares que, aún después de tantos años, todavía me hacen saltar las lágrimas de la risa, me vienen a la cabeza sin dudarlo estos dos:



Pues bien, atención a lo que nos cuenta hoy EL COMIDISTA en su blog de EL PAIS:

¡Han lanzado la taza para desayunar de la "droja en el colacao"!


Y servidora, que cumple años en 8 días y que sabe que lamujerdesuvida anda algo perdida con mi regalo (o al menos, éso me dice), aprovecha este espacio para  expresar su deseo de conseguir LA TAZAAAA.  Porque si lanzan al mercado el mechero de la Sole me pilla con 9 meses y pico como ex-fumadora, y no creo yo que lo vaya a necesitar para lanzárselo a nadie a la cabeza.  O sí.

Porque, claro, hay otros dos artículos que ahí me tienen dudando: el cinturón cervecero



y la mesa anti-terremotos


Por si alguna estáis pensando en regalar algo estos días, os recomiendo que leáis el artículo completo de El Comidista.

14 comentarios:

  1. Jaaaajajaja. Qué bueno. Recuerdo los dos primeros, además del temica de Def-con-dos (Echáronme droja nel colacao)

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=7HZLMcAF5rg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, madre mía los Def Con Dos, si ha pasado tiempo... buenísima la conversión a canción, jaja

      Eliminar
  3. jajajajajajaaja El mechero mejor ahora si es para tirarlo a la cabeza de alguien, total para otra cosa no te va a servir.

    ResponderEliminar
  4. Esto... la mesa antiterremotos la tendrán para tamaño adulto? Me ha gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lástima que no me va mucho con los muebles ikea, y que esta zona no sea muy de terremotos, pero el cinturón cervecero sí que tiene salida en mi caso...

      Eliminar
  5. jaja.. ¡me encanta la taza!
    aunque a mí me pasa algo curioso.. es una chorrada, pero me gustan las tazas. quiero decir las tazas así. ahora mismo estoy usando la mía de regreso al futuro, por ejemplo. sin embargo.. y he aquí la chorrada del asunto, odio la "suciedad visual" que suponen. porque mi taza de regreso al futuro no pega NADA con mis cucharas, mi mantelito, mi cocina.. y es algo que me molesta. hasta el punto de lavarla y secarla corriendo para volver a meterla en el armario y que no esté a la vista.

    lo peor.. sé que estas cosas estúpidas acabarán con mi salud mental y yo me precipito de cabeza hacia ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay querida eme, cómo entiendo lo de la "suciedad visual" y esas cosas hacia las que te precipitas de cabeza, me suena tanto...

      Eliminar
  6. jajajaaaaaaaaa el segundo no lo conocía y no le entiendo nadaaaaaaaaaa!!! porque has escrito tu lo de droja en el eclacao que si no.... (es que esto debe ser de los noventa, de cuando yo no vivía aquí, jejejeje) endevé la mirlda la sole si que lo conocía, jejejejeeeeeeeee ¿¿cuantos te caen???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en youtube tienes la versión completa sin censuras de José Tojeiro, con increíble intervención de Pérez-Reverte. Pa'flipar!

      Eliminar
  7. Y yo ¿en què mundo vivo que no había visto ninguno de los dos? Ejpaña cañí.... jajajaja Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
  8. varias cosas:

    1. jjajajajaja!!!

    2. gracias por la dedicatoria!

    3. Lenteja no conocía a la mierda de la sole? venga yaaaa!

    4. quiero esa taza.

    5. quiero ese cinturón.

    6. la cara de los chicos de la mesa anti terremoto no es de socorro menudo terremoto vamos a morir, si no de cuando se vayan todos vamos a echar un polvete del fin del mundo que te cagas.

    y creo que me dejo más cosas en el tintero porque me ha encantado el post, pero lo dejo aquí que me emociono jajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7. ¿Ves como tenías que haber hecho este post tú? Ese salero, esa sorna y esa gracia que yo tanto envidio, jajaja. (El punto 6 me ha encantado).

      Eliminar
  9. en la época de esos momentos televisivos yo debía ver bastante tele pero no los recuerdo...me encantan las tazas, tengo un montón que he comprado y me han traido de muchos sitios

    ResponderEliminar