lunes, 8 de octubre de 2012

still alive

...después de soportar ya momentos como los de la aparición estelar en el escenario de Mariajesús y su acordeón, los bailes y el photocall de Noemi y Alessandro de GH, Cali y el Dundee con sus letras imposibles del tipo "quiero una mujer que no diga nada, que siempre esté callada", las 30000 personas que vinieron el sábado, los cos (especie autóctona de Zaragoza, tipo los quillos del sur y los nen del levante y cataluña), los que se peinan como Cristiano Ronaldo, los que se tunean el coche, los peñistas y sus complementos, los turnos en la barra 0,0 también llamada "el dulce agujero" por la venta de donuts y gofres, etc, etc...

 Y digo etc,etc porque aún quedan 6 noches de fiestas, aún queda ver a Paquirrín de dj, a Melendi y su alisado japonés y personajes de lo más variopinto, de lo más borracho y de lo más drogao.  Si en el fondo, si sobrevives, ésto es entretenidísimo.  Eso sí, yo por si acaso, mañana me cojo fiesta que para eso cumplo años, y lo celebro.  Por si acaso.

1 comentario:

  1. Pues por si acaso yo no me paso por aquí mañana...felicidades! Pasa buen día de fiesta entre tanta fiesta.

    :-)

    ResponderEliminar