lunes, 22 de octubre de 2012

looking back

a veces, sin saber muy bien por qué, una canción vuelve de repente a tu memoria, después de tantos años... ¿a que es preciosa?




4 comentarios:

  1. El libro de tu mesita de noche, lo leí hace un montón de tiempo, tiene cosas muy divertidas, pero creo que le falta algo, que podría llegar mucho más. Ya me dirás qué te ha parecido. Me voy riendo solo de pensar en alguna de las escenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida dintel, como puedes comprobar, el libro está "en mi mesilla, ahora...", y es literal, empecé a leerlo, apenas llevaba 10 páginas y me reía a carcajada limpia. Pero cometí el error de dejar unos días de leerlo, y hoy es el día que aún no he recuperado el placer de la lectura. Así que ya va siendo hora ¿no?. Estos últimos días han sido un poco locos y me he abandonado algo. Pero ahí lo tengo, esperando...

      Eliminar
  2. Yo también he abandonado bastante el placer de la lectura, espero, este noviembre, sorprender a mi pereza por la espalda y reiniciarme en el mundo del librotraslibrodevorado... Por cierto, mi mesita de noche es para dejar las gafas... Los libros los leo a primera hora de la mañana, o los leía, para ser exactas.
    Anda, dame envidia que quiero volver a leer.

    ResponderEliminar
  3. Esto de las melodías que te asaltan el cerebro es algo increíble, pero ¿Por qué siempre se acaban atascando cosas tipo "la barbacoa" y no puedes dejar de pensar en ellas? Maldito Georgie Dann.

    ResponderEliminar