martes, 16 de octubre de 2012

paso a paso

Pasos en el proceso de recuperación de la vida normal después de unos intensos dias festivos currando en el maravilloso arte de emborrachar y soportar a la gente:

paso 1

a tres días de finalizar la maratón del alcohol, recibir la visita de lamujerdemivida que hace unos últimos días mucho más llevaderos, notar por fin su cuerpo desnudo a mi lado al llegar a casa al amanecer (por razones obvias no adjunto foto)

paso 2

recibir por fin mis ansiados regalos de cumple, como siempre, uno material y otro artesanal, este año una super pala de pádel y un álbum de fotos de 12 meses 12 causas



paso 3

dejar en la memoria de mi disco duro almacenadas las imágenes de la última mañana y pensar que, en realidad, no ha sido para tanto y que quizá no sea el último porque compensa


paso 4

despedirme de "los tatos" y la Marimorena que tan bien me han alojado y alimentado estos días, ole por ellos/as (no adjunto foto por privacidad)

paso 5

regreso al hogar sin dormir, hacer el amor por fin, dormir 12 horas seguidas y voilá, aquí está mi vida de nuevo (otra vez por razones obvias no adjunto ni foto ni video)






8 comentarios:

  1. No hacen falta fotos ni vídeo, para algo está la imaginación. ¡Qué gusto volver a casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja

      ¿eso sólo me suena regular a mí!?

      Eliminar
    2. cuando aprenderas a poner Lamarimorena "tojunto"????

      Gracias por no vulnerar el derecho a la intimidad de una servidora poniendo mi careto en tan ilustre blog.

      Te quierooooo mucho. muacs!

      Eliminar
    3. más te valdría abrirte un blog, Lamarimorena...

      Eliminar
  2. jajajaja, pues vaya "churro" de post, nos has censurado todo lo mejor!!!
    (por razones obvias:P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tant! que dirían los catalanes, amiga julia, qué lejos quedan aquellos tiempos en los que participaba en concursos blogueros de fotografía enseñando las lolas, jaja

      Eliminar
    2. que vuelvan esos tiempos!!! que vuelvan!!! jajaja

      Eliminar
  3. La Virgen del Pilar diceeeee,
    menos mal que acaban las fiestaaaaaas,
    para que esta chiquilla
    vuelva co-on su morenaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar