martes, 30 de octubre de 2012

la familia

A mi izquierda, la mujerdemivida, a mi derecha, mi hermana, a su lado mi sobrino, enfrente justo de mí, el novio de mi hermano y el marido de mi hermana, y completando el circulo mi padre y mi madre... 36 años he tenido que esperar para que llegara un momento como el que viví el sábado, pero ha merecido la pena.  Una bella estampa familiar alrededor de una comida, aunque algunos/as se empeñen en decir lo contrario.  La normalidad entró por la ventana de mi casa hace unos años y parece que se encuentra tan cómoda que esta vez viene para quedarse.  Me dice la mujerdemivida que a mi madre la notó feliz.

Lástima de foto, porque sin duda sería mi momento de la semana.  

10 comentarios:

  1. Me alegro mucho. La normalidad es deseable siempre. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

  2. Pues si. Aunque despotriquemos (a veces con mucha razón) de la "familia", aunque algunas hayamos tenido experiencias dañinas, la familia (si es normal, como debiera ser), es lo mejor del mundo.
    Mis fines de semana más felices es cuando vienen a casa a comer algunos de mis hijos, S. está también, claro, y algún amigo/a íntimo.
    Qué facil y qué difícil al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  3. tooopicazo de los ciertos: el tiempo pone todo en su sitio.

    ResponderEliminar
  4. Me falta tu hermano???
    Momentazo de la semana no, del año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desmemoriada! anda que no te lo he comentado veces!!

      Eliminar
    2. estoy tonta, la desmemoriada soy yo, QUE ME HE OLVIDADO A MI TATO!!!

      Eliminar
  5. ¡Qué envidia! A ver si lo consigo yo para mi 36 cumpleaños.

    ResponderEliminar
  6. Bekkido, que en la lista no has metido a tu tato... Ayyyyy.

    Muacs

    Lamarimorena

    ResponderEliminar