miércoles, 15 de febrero de 2012

arrivederci roma, ciao lavoro

Creo que debería empezar este post diciendo una vez más cuánto la quiero. Y es tanto que no conozco sistema de medida alguno para cuantificarlo, a no ser el mío propio, el que marca mi corazón, éste que ya alguna vez se enamoró.

Debería seguir diciendo el día tan "majico" que nos regalamos ayer con esa decisión repentina de ir las dos a empadronarnos, sin testigos pero con un posterior vino con pintxo que hizo las veces de "banquete de empadronadas", una "noche de empadronadas" como dios manda y el colofón lo ponía el "viaje de empadronadas" que teníamos previsto a Roma para este sábado.

Y debería terminar hablando de la Ley de Murphy, esa ley que esta mañana, de repente, nos ha dejado sin viaje pero nos ha entregado una pequeña oportunidad de trabajo para mí. Muy pequeña, eso sí, una sustitución de apenas unos días, pero tengo la ilusión de que sea el comienzo de ese camino que decidimos un día empezar a recorrer las dos. Dada mi jodida situación no-laboral de los últimos meses, la pérdida de billetes y de fianza del apartamento en el Trastevere suenan más que nunca a "regalo de empadronadas".

Me lo ha dicho una amiga, "Roma es eterna".
Y yo he pensado, "mira, como el amor que siento por ella".
Te debo un viaje, mujerdemivida, entre otras muchas cosas...

5 comentarios:

  1. Pues claro que sí, Roma siempre estará ahí, y lo cogeréis con más ganas (si cabe!)

    Suerte en el trabajín, y disfrútalo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el empadronamiento (digamos enmadronamiento) y por el trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el trabajo!!!!! vaya putada lo de Roma, claro, pero seguro que vale la pena la renuncia, ya verás! Un abrazo y mucha suerte en el curro nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. bien por el trabajo!!!

    roma espera no te preocupes

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan las cosas claras, así que en lo del empadronamiento habéis hecho muy bien. Nunca se sabe y un documento oficial a veces soluciona muchos problemillas.
    Y, de momento, es mejor un trabajillo que un viaje. El mundo estár ahí cuando dispongáis de tiempo libre.

    Bss.

    ResponderEliminar