miércoles, 29 de febrero de 2012

las bragas por la ventana



Secuencia de los hechos:

FOTO 1: ¿Qué ven mis ojos? ¿ésas son las bragas que misteriosamente han desaparecido hace un momento?

FOTO 2: Efectivamente, lo son.

FOTO 3: Mujerdemivida recogiéndolas en plan "disimulo y aquí no ha pasado nada".

Es lo que tiene compartir vida con la doble de Mónica Geller, que se pone a sacudir alfombras y limpiar como una posesa y acaban volando unas bragas. Y estamos como para tirar nada.

PD: Claro que peor fue aquella vez que se me cayó un sujetador al tendedor de la del 5º y al cabo de dos días, vino la susodicha a pedirme disculpas porque se había encontrado con la prenda en el cajón de sus gemelos adolescentes de cara repleta de granos pajeros. O aquella otra que por llevar unos pantalones veraniegos excesivamente anchos (sí, entonces se llevaban),unas bragas pelín viejas y ensanchadas (sí, me daba pena tirarlas) y llegar tarde a currar, mi salvaslip post-regla acabó en la puerta principal de un conocidísimo centro comercial de Zaragoza.

11 comentarios:

  1. Tenía anécdotas que ganaban a la tuya...hasta que has contado la última. Esa no la supero xDD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es tan real como mi vida misma, desgra, pero vamos, que te animo a que cuentes las tuyas, jajaja Un besazo

      Eliminar
  2. Perdona, tengo una duda tremenda con este post: si lo que dices que sacudió era la alfombra ¿qué hacían las bragas en la alfombra?????????????

    ResponderEliminar
  3. perdona que me entrometa pero opino como marcela jajaja
    como es que estaban esas bragas en la alfombra???
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tan real como que yo lo viví en directo. lo que nos hemos reido en años recordando ese momento...
    Lamarimorena

    ResponderEliminar
  5. pues mirad, las bragas no estaban en el suelo (podían haberlo estado, ¿eh? pero no fue el caso), con lo que la cosa aún tiene más miga, porque estaban dobladicas en la silla y bien ordenadicas para después de la ducha. Siento decepcionaros, no fueron los restos de una mañana apasionada de sexo desbocado.

    ResponderEliminar
  6. Que gran post! Pero como he podido estar tanto tiempo sin pasar por aquí! Pero si ni siquiera había visto el cambio de aspecto

    ResponderEliminar