martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín

No. No lo he celebrado nunca. Ummm, a decir verdad, hace muuuuuchos, muchos años, tantos que yo era heterosexual, recuerdo una cena en plan parejas con el que entonces era mi novio y dos amigos. Un auténtico desastre en el plano romántico, pero todo un éxito en el plano juerga, porque al final no sabíamos si celebrábamos San Valentín, año nuevo o las fiestas de septiembre. Es lo que tiene tener 18 años y no estar enamorada.

Ésa fue pues la única vez que tuve una pseudo celebración de San Valentín.

Y hoy seguiré con mi firme tradición de no celebrarlo: ni tarjetas, ni bombones, ni flores, ni cena romántica, ni regalos, ni peli TITANIC (no, no la he visto nunca, y no pienso verla, es ya cabezonería, lo se, pero soy aragonesa). Pero eso sí, dentro de un rato voy a tener el momento más romántico que podría imaginar para un día de San Valentín, y es que la mujerdemivida va a pasar a recogerme a mediodía y nos vamos a empadronar por fin juntas en la misma ciudad y el mismo domicilio. Estoy que no quepo en mí de la ilusión. Y de verdad que estoy pensando en ponerme la pamela...


Feliz día y felices achuchones!!

ACTUALIZADO

mujerdemivida: ¿quieres empadronarte conmigo?
bekiddo: sí, quiero

sólo faltaba que el amable funcionario que nos ha atendido hubiera concluído con un "pueden besarse las empadronadas"

7 comentarios:

  1. jajajaaaaaa qué bonito!!!! qué dia TAN señalado, enhorabuena!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. El mejor regalo del mundo. Enhorabuena a tu chica, que más vale maña que fuerza (te lo aseguro yo que estoy casada con una).
    Bss

    ResponderEliminar
  3. viva las empadronadaaaaaaas!!!!
    VIVA!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja felicidades en cualquier caso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Eso es celebrar un día de amor!

    ResponderEliminar
  6. si me emociono con esto no te
    digo el dia que me ponga la mantilla...
    os quieroooooo!!!

    lamarimorena

    ResponderEliminar
  7. oleeee que se besen las empadronadas, que se besen!! enhorabuena, hay gente que monta un tinglado de boda y se respira la mitad de magia!

    ResponderEliminar