Llevo 14 años viviendo en Zaragoza, creo... He pasado por épocas en las que me ha encantado la ciudad, en las que he sentido que éste era mi sitio... otras en las que me habría ido de aquí sin pensármelo dos veces... Pero con mis idas y venidas sentimentales para con esta ciudad lo que no puedo negar es que hay ciertos rincones que me tienen loquita.
Hace ya unas cuantas entradas, concretamente en la del 17 de octubre del 2008, hablaba del Café Levante. Hoy me apetece hablar de una librería, LOS PORTADORES DE SUEÑOS, abierta desde finales de 2004, y una pequeña joya para los amantes de la lectura, de los espacios silenciosos y de una selección de libros y editoriales escogidos con muy buen gusto.
http://www.losportadoresdesuenos.com/blog/mostrarBlog.asp

Es una librería pequeñita, regentada por unos tios majísimos, donde se huelen los libros, se respira silencio y tiene una parte dedicada a la literatura infantil y al mundo de la ilustración increíble. Allí me enamoré de estos 3 libros y que recomiendo a todo el que esté interesado en el mundo de la ilustración con texto inteligente:



Quizá ya conozcáis la librería, quizá ya conozcáis los libros, los ilustradores... pero qué sonrisa se te pone cuando redescubres lugares, y cuando lees y tocas un libro a 4 manos...
PD: merece la pena "perder", más bien ganar un ratito y leer el poema de Gioconda Belli, cuyo título da nombre a esta librería.