lunes, 2 de marzo de 2009

¿título?... no, no... es tuyo

- me quiero cambiar el móvil
- ok, gasta tus puntos... míralo por internet
- uy no me gusta, no controlo peso, tamaño... no se, y luego no se ve si tiene antena...
- ¿antena? ?????? jajajajajajajaaja ¿antena?
- eres boba hasta decir basta...

- odio al gordito ese que tiene papada, el escritor ése...
- sí coño, el nosequé de prada
- uffff, y la marina castaño? a ésa lo que le hace falta es que una tía le coma bien el coño
- seguro que se le pasaba esa mala ostia
- como el sánchez dragó, que dime tú a quién coño le importará cuánto folla con su japonesita

- ¿antena? jajajajajaaj
- bobaaaaaaa

- tampoco estuvo mal slumdog, no?
- no, no nos vamos a poner estupendas, aunque podríamos eh?

- ¿un cubatita de lunes?
- vale

- si tuvieras que elegir una sóla cosa para hacer y que te hiciera una tía en la cama ¿qué elegirías?
- ummmm yo besarla, ella que me acariciara... espera, espera! acariciar vale por todo el cuerpo, no? ¿puedo elegir la tía? sharleen spiteri, noooo espera, bebe
- vale, yo noemi galera
- anda, bésame que yo te acaricio

- ¿quieres añadir algo?
- ¿seguro que ya no hay móviles con antena?

7 comentarios:

  1. uy uy uy... bekkido está más animaditaaa XDD
    Si hay móviles con antena, pero son de juguete XD

    ResponderEliminar
  2. Eh! Q mi padre todavía tiene un movil con antenaaa

    ResponderEliminar
  3. Como se entere Comedrakis de que alguien más va detrás de la Galera.... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Por eso yo dejé el messenger, porque no puedo mantener más de una conversación a la vez! jejejej!
    La antena va por dentro ahora, no?

    ResponderEliminar
  5. Hace años luz que no veo antenas movilisticas, ó si? no, no sé.

    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Mujer, alguno con antena debe quedar, no? no? jeje
    :)

    ResponderEliminar
  7. estoy fatal, voy a tener que googelear noemí galera, me parece que eso esta en la linea de no saber si los moviles llevan o no antena!! (a bebe si la conozco...) bueno, y la cosa... ¿cómo siguió?
    porque empezar empezóm mb!! saludines agotaos

    ResponderEliminar