miércoles, 25 de marzo de 2009

tiger mountain peasant song



Porque me he levantado flojita, melancólica... Porque es uno de los discos que más enganchadita me tiene en los últimos meses.. suave, melódico, folk, una voz preciosa... y además les encanta el Bosco... De verdad que quien me diga que ahora no se hace buena música y que hay que recurrir a años pasados es que no tiene ni idea... porque esta canción es la leche!! Y además, cómo no sucumbir a la versión de estas dos jovenzuelas, guitarra en mano, con bosque de fondo y camisa de leñador...


7 comentarios:

  1. yo no quiero oir hablar de nostalgias y de tristezas... que tambien estoy de bajon y necesito animarme... deberes para la proxima entrada: algo animadito mujer!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, ok, oído!!! pero la canción está genial, eh?

    ResponderEliminar
  3. buenisisíma músiquilla, como siempre en el blog de Bekkiddo.
    Eso sí, la pobre moza de la camisa azul tiene la cara de acabar de ver a la niña de THe Ring!!!
    Sabes que tienen otra versión de "yo pasa ser feliz quiero una motosierra"?? jajajajajajajaja
    Lo siento, lo siento, estoy un poco payasa esta mañana

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, muy buena batu, como siempre, jajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, así que te van las adolescentes languidas???? jajajaja

    tienes razón el tema es buenísimo, y ayer estuve escuchando algunas del disco que tienes en la barra lateral, el de beirut y estuve fliando un buen rato. talmente dacuerdo con superbatu, buena musica (y cine, y libros) en el blog de bekiddo!!

    ResponderEliminar
  6. qué preciosidad!! Me ha gustado muchísimo.

    Las chicas me encantaron, literalmente. Me dio la impresión de que fueran hermanas. Las naricillas, se me parecieron. Ves? encantada estoy.

    Un saludo.

    ResponderEliminar