viernes, 13 de marzo de 2009

otra vuelta de tuerca

- Los viernes es dia de limpieza y de compra desde hace 2 semanas.
- Desde hace 2 semanas comparto piso por necesidades económicas de ambas con M., una de mis mejores amigas y hace muchos muchos años mi primera relación con una chica.
- Con una chica si se te acaban los tampax puedes cogerle de los suyos, pero la historia viene cuando usas las mismas marcas de bragas y calcetines... Hoy creo que le he robado un par que eran de ella...
- De ella me gusta que se rie a carcajada limpia, que es muy ordenada, muy divertida, que no es ruidosa, que siempre está ahí cuando la necesito y que, para lo bueno y para lo malo, tenemos mucha mucha confianza
- Confianza ganada con el paso de muchos años, primero amigas, luego pareja, luego mal rollo y pasamos a ser ex, pero aún así amigas siempre... y ahora, compañeras de piso, la última vuelta de tuerca de mi vida...


Los viernes de limpieza, lista de la compra y sol me gustan... Y si ponemos a Queen a toda ostia ya ni te cuento... Buen finde...

6 comentarios:

  1. Llevo 3 años viviendo con mi mejor amiga, tenemos la mejor relación de amistad q se puede tener y a la vez la peor (depnde de el día).

    X cierto, muy bueno el recopilatorio q recomendastes ayer!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. pues es raro eso de tener tan buen rollo con una ex, pero mola! Eres una sortuda XD

    ResponderEliminar
  3. me alegro, larala, que te guste el recopilatorio...

    batu, lo de ex ni nos acordamos la una ni la otra, esa es la clave para que la amistad funcione tan tan bien después de tantos años... Ojalá siempre fuera así, llevarte bien con quien tanto quisiste...

    ResponderEliminar
  4. si ojalá, pero cuesta haaarto trabajo a veces... buen finde : )

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unas ganas de irme ya a piso... (que tendrá que ser tb compartido). Creo que me queda muy poco! :)
    Buen finde a ti tb!!!

    ResponderEliminar
  6. qué suerte! y no hay recaídas, no? eso es básico para que funcione!

    ResponderEliminar