lunes, 23 de marzo de 2009

ayer, hoy, mañana...

AYER - salió el sol
- hice deporte
- y una paella
- ¿algo más? sí, claro, as usual...
- y vi por primera vez una ópera, aunque debería escribir ÓPERA, así, en mayúsculas... Increíble experiencia. Gracias. Me encantan las primeras veces.(FAUSTO me hizo pensar si vendería mi alma al diablo, lo de la juventud es tan jugoso...).

HOY - los desayunos con pan de pasas de la petit croissanterie de hernán cortés empiezan a ser una buena costumbre
- he vuelto a hacer deporte
- y también ha salido el sol
- ensalada con champiñones marinados
- y actualizo el blog.
- y espero, espero...

MAÑANA - lo de siempre, lo de todos los martes
- ¿saldrá el sol?
- y otra vez a esperar...

7 comentarios:

  1. yo tambien estoy de espera... ya sabes lo que dicen... espero que no desesperemos ninguna, aunque en mi caso, seria un milagro...

    ResponderEliminar
  2. a veces me desespera esperar, pero es pura impaciencia, porque acaba siempre terminándose esa espera...

    ResponderEliminar
  3. qué post más chulo! seguiré pasando por aquí.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Con ese buen animo seguro q la espera se hace más corta, un bsazo

    ResponderEliminar
  5. lo bueno se hace esperar, ya tu sabe!
    qué buen rollito me transite esta entrada ;D

    ResponderEliminar
  6. pues vives una espera muy bonita, ¡disfrútala!

    ResponderEliminar