lunes, 9 de marzo de 2009

butoh

"Hay una expresión en japonés para expresar ese esmero extremo: 'mono no aware'. Hay multitud de traducciones de 'mono no aware', pero para mí, la que mejor capta el significado es la de 'estar melancólicamente encantado y melancólicamente conmovido'. Cuando las cosas nos conmueven y nuestro 'yo' se funde con el mundo exterior. Puede quew sólo sea una conciencia más aguda de la naturaleza fugaz de las cosas que nos hace disfrutar con más alegría de las cosas sencillas de la vida".
DORIS DÖRRIE

No encuentro un mejor final para un domingo de sol, vermú y reivindicación: CEREZOS EN FLOR, recomendadísima...

PD: si todos nos manifestamos por unas mismas ideas, ¿qué sentido tiene llenar una manifestación de banderas y segregarla? ¿el grito no es la mujer?


2 comentarios:

  1. ¡ve a ver Gran Torino!

    ResponderEliminar
  2. "Cerezos en flor" la acaba de ver mi madre este finde y me la ha recomendado también (ella me conoce casi mejor que yo, la verdad, jejej).
    Al final no llegamos a la mani, pero hicimos planes alternativos que no estuvieron nada mal y lo celebré quedándome con Ella hasta hoy por la mañana :) ayssss... qué gusto!
    Buena semana! bss

    ResponderEliminar