jueves, 17 de febrero de 2011

Ikeitis aguda sin síntomas de recuperación

Pues sí, lo admito, tengo una nueva adicción que además comparto con lamujerdemivida: montar muebles de IKEA. O sea, tanto sufrimiento para dejar de fumar, para controlar el uso del móvil, del ordenador, beber moderadamente, etc etc para de repente darme cuenta de ésto: estoy enganchada a los klubbo, mandal, billy, chumki, börtuga, lsufiduf, sidufi, y demás nombres exóticos de la marca sueca.

Antesdeayer por fin cogimos los últimos muebles que faltaban, era bien tarde cuando llegamos a casa pero no pudimos resistir la tentación y montamos la primera estantería. Al día siguiente ella se fue a trabajar y yo resistí como pude las ganas de seguir sola, cosa que ella no hizo cuando me fui por la tarde y me traicionó montando la segunda estantería. Ya por la noche, estando como estaba el partido del Barsa en la tele, aún cruzamos un par de miradas que parecían decir "venga, un par de balditas sólo, que de verdad que controlo". Así que la historia ha continuado esta mañana en la que aprovechando que N. entraba tarde ahí estábamos a las 8 de la mañana terminando con nuestras Billy.

Y aquí estoy, a las 14.48 de la tarde, mordiéndome las uñas, los repelos y los hilos del jersey esperando a que llegue para comer rápido y seguir...¡porque aún nos quedan un par de muebles!

Estoy fatal.

8 comentarios:

  1. ¡¡contratadas!!! os damos casa y comidael fin de semana de septiembre que querais. ¿¿os vais a poner las botas de montar y montar muebles!! subidón de ikeitis asegurado ;)

    ResponderEliminar
  2. Chica, pues IKEA une mucho. Laquetecuén y servidora somos expertas en montaje y llaves allen. También nos hemos liado con pintura, marcos de puertas, lijado y otras lindezas. Discutiendo como locas, pero luego sonriendo como bobas después del trabajo bien hecho....

    ResponderEliminar
  3. Ufff, las agujetas van incluidas en el precio, eh? De todas maneras no preocuparse, el carnet de bollera incluye esta afición en la mayoría de nosotras! (ojo, que no todas, ya ves la Farala, que está a la que cae, jajaaj!)

    ResponderEliminar
  4. farala: ¿dónde hay que firmar? en serio, aunque hayamos hecho cura de desintoxicación allí estaremos

    siempresuya: las llaves alien, como yo las llamo, van perdiendo protagonismo, con estos muebles sólo las hemos tenido que usar una vez. El tema de la pintura ya lo controlamos también. Eso sí, para el cabecero de la cama vamos a tener que pedir ayuda porque lo de hacer agujeros en la pared como que no lo dominamos.

    hormiga: uy, yo no te creas que creo que he pillado ciertas aficiones tarde, en algunos puntos fallo tanto que hasta podrían retirarme el carnet de bollera, menos mal que en otros mantengo el listón alto, jeje

    ResponderEliminar
  5. bueno es saberlo además os tengo cerca

    ResponderEliminar
  6. bekiddo! Lo de los agujeros en la pared es cosa mía!

    http://hormigacontraelmal.blogspot.com/2008/10/i-love-bricomana.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Estáis invitadas para cuando compre algo nuevo!

    ResponderEliminar