jueves, 24 de febrero de 2011

pop-era

para los/las que alguna vez perdéis el tiempo mirando la barra derecha de mi blog, más concretamente el apartado musical, hoy pongo a ANA D y el pedazo de disco que hizo allá por los 90 que junto con el de FAMILY para mí son de lo mejorcito del pop, y eso que en los últimos años consumo muy muy poquito de ése género musical que para algunos significa una cosa y para otros otra (menuda perogrullada)

el disco entero es una delicia, buscádlo en spotify, pero os dejo una gran versión de Los Chunguitos



Buen finde, me piro a madrid a ejercer de tía.

Ya te echo de menos tonta.

8 comentarios:

  1. Yo al contrario consumo demasiado ese género. "El bello verano" de family es de mis canciones favoritas.

    Buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. madre mia qué coñazo de versión ¿no?, (lo siento, pero donde esén los chunguitos...)

    ResponderEliminar
  3. es un temazo, bekkido. preciosa y super pop-era..

    johnny boy y yo hemos cambiado sus sábanas escuchándola.. te lo digo porque me parece un detalle muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. larala: ay family, ya sabes que he dejado siempre claro en este blog mi amor por ese disco. Gracias guapa!!

    farala: jajaja, mujer coñazo coñazo, yo también soy muy de los chunguitos pero de verdad que me parece una versión muy bonita, de todas formas, agradezco tu sinceridad, jaja

    eme: sí señora, detalle interesante donde los haya, mucho más que mi escucha en el tren esta mañana al lado de una señora muy agradable pero con un profundo olor a perfume

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tal el libro de la Almudena?

    ResponderEliminar
  6. umm dintel, a ver, cómo te lo diría yo... es entretenido y a pesar de sus casi 800 páginas cumple su función de enganchar. Ya lo he acabado y ahora me he lanzado a por uno del Kureishi, EL BUDA DE LOS SUBURBIOS.

    ResponderEliminar
  7. itxaro, pero la de los chunguitos sí la conocías, no? si tampoco te gusta prueba con la versión de manu chao...jeje

    ResponderEliminar