lunes, 14 de febrero de 2011

los Goya 2011...pero en breve

como no quiero ser taaaaaaaan pesada como algunos de los premiados de anoche diré, rápidamente, que:

- menuda gala aburrida para ser el 25 aniversario
- entre lo más divertido de la noche "ministra,esta descarga ha sido legal" cuando descuelgan a Buenafuente al comienzo del espectáculo
- aún así, Buenafuente me decepcionó un poco, no así la Sardá, que aunque breve su aparición fue estelar, as usual
- PA NEGRE triunfadora total, no podía ser de otra forma, es una grandísima película. Lo que no entiendo es su escasa distribución. Me pregunto yo qué pasaría si la hubiera filmado otro director...
- Elena Anaya es moníiiiisima. La quiero.
- Bardem sí, que vale, que es muy buen actor, pero ya aburre. Y su madre ni te cuento, casi tanto como Jimmy Jump.
- Momento emotivo: Maragall.
- La imagen: la cara de la Pajín, ya tiene 4000 seguidores en facebook.
- El momento más esperado: el discurso de Álex de la Iglesia salpicado con planos de la Bollaín y la Sinde. Simplemente me encantó.

Y más y más detalles que me tuvieron ahí pegada al televisor, a ratos aburrida, a ratos entretenida intentando ganar mi quiniela personal.

Seguid descargando y seguid yendo al cine, todo es posible.

2 comentarios:

  1. Yo destaco dos cosas: Defecto garrafal del realizador de tve al alejar el plano en el recuerdo a los fallecidos del mundo del cine. Y merecido palo a "Balada triste de trompeta". La fama y la pasta de producción es la que da las nominaciones, y claro, Balada tenía que estar. Lo que no entiendo es por qué siendo Carlos Areces el prota tan principal como Antonio de la Torre, sólo salga nominado él. Aunque ya se sbe que en este país, si Bardem es filmado en pleno esfuerzo de defecar, también le darán el Goya aunque los demás actores lo merezcan. Es el precio de la fama.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, qué razón con lo de Bardem. Si me hubieras visto acercándome a la tele intentando descifrar a qué fallecido aplaudían... En cuanto a Balada, me parecían excesivas esas 15 nominaciones, aunque yo soy de las que no les ha espantado tanto la peli, y eso que no soy muy fan del cine de Álex de la Iglesia. De entre las nominadas Pa Negre no tenía rival.

    ResponderEliminar