domingo, 6 de febrero de 2011

de domingo por leurtza




o también "crónica de otro domingo perfecto". Porque...
- con 17 grados al sol en febrero
- la caminata de 11 km
- la tortilla de queso y jamón, el queso, el salchichón y la cuajada en la Venta de Ultzama a la vuelta
- las fotos
- las vistas
- el silencio
- el sonido de las hojas al pisarlas
- habernos encontrado sólo durante el camino a 2 personas andando, 2 en bici y 2 caballos...




qué quieres que te diga, NADA va a empañar este domingo perfecto

4 comentarios:

  1. jo.. qué envidia (me das siempre). y yo estudiando..

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué composición de fotos más bonita! ¡Cuánta paz!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito, yo también estuve disfrutando del silencio en una excursión parecida

    ResponderEliminar
  4. eme, es que en navarra es dificil no encontrar sitios bonitos donde perderse, ánimo con los exámenes
    maría, ni te imaginas el silencio que había, de verdad
    itxaro, ¿y por dónde si puede saberse? porque a mi navarra me tiene ya enamoradica, eh?

    ResponderEliminar