martes, 22 de marzo de 2011

engañada y "despertada"

Yo creo que me engaña, que no es profesora, que en realidad es "la bedela" del instituto, que tiene que llegar pronto para abrir las puertas, revisar la calefacción y tener todo a punto , porque si no es así... ¡¡NO LO ENTIENDO!! ¿Levantarse a las 6.30 de la mañana?. ¡¡Pero qué necesidad dios mío!! si en un cuarto de hora está allí...

Así que las mañanas en "villa felicidad" son tal que así:

¿El despertador que debe de ser especial para sordos? vaale, ya me he acostumbrado. ¿Su cuerpo abrazándome, su beso y su buenos días? vaaale, me encanta. ¿Cerrar la puerta para no oir la ducha, la tele, el trajín de platos de la cocina? un detallazo, no lo niego. Pero a partir de ahí la liamos y se empieza a torcer la cosa, pero ¡qué empeño en no saber qué ponerse de ropa!, "espera esto sí, esto no, ahora no veo ni torta, abro el armario diez veces, ay que tengo que encender la luz no te importa ¿verdad?, uy me he sentado en tu pie, perdona" y todo esto a veces añadiendo un "ay, acuérdate de hacer tal acuérdate de hacer pascual". Y hala, un par de tequieros y dos o tres besos y ahí te quedas, y si te he despertado no me acuerdo.

En el fondo me encanta. Dulce vida conyugal.

8 comentarios:

  1. Yo es que soy la que se levanta a las 6'30 en casa. Eso si, cuando tengo que entrar en la habitación uso una linterna, no por no molestar sino porque me mola jugar a espias a esas horas. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ropa preparada por la noche... y te dará 6 besos más. ;-) (Porque seguirá levantándose pronto)

    ResponderEliminar
  3. ay dreora, jaja, éso lo hacía mi abuelo cuando se levantaba al baño por la noche, pero él aún iba más lejos y nos enfocaba a la cara con la linterna para ver si respirábamos

    que sepas, maría, que el post ha surtido efecto, porque esta mañana ni me he enterado hasta que casi se iba, dice ella que "hacerlo público" le ha hecho pensar, jajaa

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo decir: MI CUÑADA ES UNA SANTA!!!

    Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Santa, santa, santa !!!! En cuatro días le entro el desayuno a la cama, pero eso si, sin hacer ruido!
    N.

    ResponderEliminar
  6. Jo, pá mí la quisiera (la vida conyugal, digo!)

    ResponderEliminar
  7. eso te iba a decir... si es que te gusta

    ResponderEliminar
  8. jejeje... fíjate, y pese a todo me apetece.... momentos perfectos...

    ResponderEliminar