lunes, 21 de marzo de 2011

varios

- una película, INCENDIES, por cierto, en su día estuvo la obra de teatro en que está basada en Madrid, igual alguna la visteis
- el comienzo de la peli con esta canción de RADIOHEAD y esos ojos clavándose en el espectador






- una muestra de cine a la que lamentablemente no podré ir



- y dos discos que me tienen atrapada desde hace unos días, joer con las canciones pegadizas de los últimos discos de LA BIEN QUERIDA y de MANEL, sobre todo ésta del grupo catalán, que porque falta mucho aún pero podría ser mi canción veraniega. Por cierto, ¿quién no ha comido alguna vez pipas con arrogancia sentada en un banco?

3 comentarios:

  1. la peli tiene pinta de dura, no tengo yo cuerpo pa durezas... y el grupo ¡¡mola!! (había leído de ellos, pero no los había oíso!

    ResponderEliminar
  2. mira hoy la recomendaba box8:

    http://obstinados.wordpress.com/2011/03/21/uno-mas-uno-%c2%bfpueden-ser-uno-incendies/

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que la peli sí que es durilla pero hacía bastante que no salía "tan bien" del cine, aunque resulte paradójico. Y el grupo, me tiene enganchadita hija, me encanta el catalán para las canciones, casi tanto como el inglés y el francés. Besicos.

    ResponderEliminar