miércoles, 16 de marzo de 2011

Infoxicación



Además de un gran anuncio en cuanto a estética y contenido (creo que ésta es la versión completa), para mí es una invitación a la reflexión. Porque en muchísimas ocasiones me he sentido abrumada por el exceso de información.

Ya no vale tener unos discos favoritos, ahora hay que estar al tanto de todas las listas de revistas, programas y críticos especializados. ¿Viajar? Siempre ha sido un placer, pero hay quien lo considera una obsesión y en la búsqueda del "más difícil y más exótico" todavía se pierden tanto... Los canales de televisión, el zapping enloquecido, los diezmilquinientos contertulios, las páginas web especializadas, los últimos gadgets "éste lo tengo éste no éste lo quiero éste también". La búsqueda en la web, a veces sin criterio, de link en link, hace mucho una ardilla se cruzaba España sin tocar el suelo, ¿hasta dónde se puede llegar partiendo de un link?.

Nada parece tener techo.

¿Perderemos la capacidad de disfrutar de la esencia de ciertas cosas?

3 comentarios:

  1. pero qué sabia, con lo joven que eres!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, farala, ni sabia ni joven, tú que me lees con buenos ojos, yo sin embargo sí que aprendo con los blogs...

    ResponderEliminar
  3. y si te paras en lo más cercano puedes sentir ese placer de las pequeñas cosas

    ResponderEliminar