viernes, 6 de mayo de 2011

eliminando las perezas

De hoy ya no pasa. Actualizo. Las perezas son como las garrapatas, se te agarran en el cuerpo, te van chupando la energía y te vas dejando, dejando hasta que llega el viernes y te prometes que hoy es el día.

Lo que se suponía iba a ser un regreso al hogar dulce hogar tranquilo y sosegado se ha convertido en:
LUNES: a lamujerdemivida le da por iniciar la OPERACIÓN LIMPIEZA DE COCINA que ya tenía pendiente. No digo más, ufffff.
MARTES: el último de los clásicos del fútbol, soy muy futbolera, soy muy del Barça... pero estaba ya agotada de tanta prensa, de tanta noticia, de tanta importancia, de tanto mal rollo... coño! que es deporte. Y eso que he tenido la suerte de vivir los otros partidos ajena a todo lo que después se ha publicado.
MIÉRCOLES: un examinador estricto hasta la saciedad decide joderme la mañana, me toca renovar papeles y soltar la pasta.
JUEVES: o sea, ayer, es el primer dia que empiezo a notar los síntomas de recuperación. La marimorena (te debo un post enterito) está pasando unos días con nosotras, las cervezuelas de ayer por la tarde con una Navarrería llena de gente, en lo más parecido a un ambiente pre-sanfermines, fueron un placer. Y las chatis en bici también.
VIERNES: o sea hoy, recibimos la visita de la isa minelli, así que toca pádel a cara perro y salida nocturna (si alguien liga, por favor, que tenga casa).

Y todo ésto la semana en que muchos nos preguntamos: ¿por qué lo llaman "métodos de interrogación coercitiva" cuando quieren decir "tortura"? ¿por qué lo llaman "acción legal en defensa de la nación" cuando quieren decir "lo matamos porque nos salió de ahí y porque somos americanos, qué cojones"?

Y el Constitucional poniendo algo de cordura, al fin, y permitiendo que BILDU se presente a las elecciones.

Buen finde. Ahora sí que he vuelto.

6 comentarios:

  1. Que majo el último Premio Nobel de la Paz, eh? ... de la cuerda del mártir de nuestro futuro ex-presidente ZP. Por cierto, yo lamento profundamente la autorización del Constitucional respecto a Bildu. Me parecen que esas dos interrogantes, bien podrían aplicarse a este tema, pero para mi que tu no tienes ningún familiar asesinado por ETA, verdad?!?
    Me mola tu blog, como verás, no es incompatible :)

    ResponderEliminar
  2. Gary preguntale a cualquier familiar de los que murieron el 11-s anda,solo sentimos lo que nos toca, lo demas no da igual!!!

    ResponderEliminar
  3. ojo por ojo, claro que sí

    y el mundo se quedará ciego...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, leo que no lo has pillado. Nos lo preguntamos todas las semanas en casa y es más ... deseo que nunca más vuelva a cometerse un atentado en éste, nuestro país, pero que si así fuera, Bildu se pronuncie explícitamente exigiendo el fin de ETA, que es lo que todos deseamos, verdad?!?
    Tiempo al tiempo. Y me reafirmo, como mola el último Premio Nobel de la Paz ... :)

    ResponderEliminar
  5. a ver, vayamos por partes:
    - uno, independientemente de lo hijoputa que nos parezca a todo el mundo un asesino como Bin Laden, no creo en lo de "tomarse la justicia por su mano", ni en "el fin justifica los medios". No se nos puede llenar la boca hablando de democracia, creernos los liberadores del mundo que vive oprimido y actuar luego como verdaderos salvajes.
    - dos. No necesito sufrir algo en primera persona para distinguir el bien del mal, ni para que algo me duela.
    - tres, me da mucho, pero que mucho miedo la ilegalización de partidos democráticos. Cuando menos, me parece peligroso.
    - cuatro, yo tampoco comparto ese premio Nobel de la Paz.
    - cinco, yo también quiero el fin de ETA.
    - sexto, gracias por leerme y por colaborar con educación

    ResponderEliminar
  6. joer por aqui si que también han eliminado perezas jejejejje

    ale a escribir toca, que ya has vuelto

    ResponderEliminar