martes, 17 de mayo de 2011

y van tres

Pues sí, hala, que lo digo a viva voz: HE SUSPENDIDO YA TRES VECES EL CARNÉ DE CONDUCIR!!!

Lo que se suponía un dulce camino hacia la gloria después de aprobar el teórico allá por principios de año, se está convirtiendo en una carrera de obstáculos que ya me está tocando las narices.

El primer suspenso era de esperar, fui al exámen muy nerviosa y con la mente en otro sitio debido a un tema familiar, así que mi temblor incontrolable de la pierna izquierda, mi salida equivocada en la rotonda, mi marcha atrás sin acordarme de mirar el retrovisor y mi conducción por autopista en 4ª... pues eso, que mejor no hablamos.

El segundo suspenso sí que dolió, suspender porque en una entrada en pendiente a rotonda se me vaya un pelín el coche (pelín, lo juro) y la señora de atrás, que la tenía pegada al culo, se ponga a bracear como si le fuera a caer un tráiler encima, fue mala no, malísima suerte. Y que ya en el final del exámen, el grrññff del examindador considerara que estuve mucho tiempo en un stop de acceso a una rotonda me dejó con la sensación de que el tío no tenía muchas ganas de aprobar a la gente ese día, mire usted. Y que qué mejor en tiempos de crisis en los que la gente se está "cortando" a la hora de sacarse el carné que hacer caja a costa de cargarse a la gente.

El tercer suspenso fue ayer. ¿Pero por qué aquella anciana que esperaba paciente a cruzar el paso de cebra era taaaaaaaaaaaan pequeñita y encogida, tanto tanto que los árboles y los coches la tapaban por completo? ¿Por qué, por qué, por qué? (Mourinho dixit).

La mujerdemivida, que además de quererme mucho, de follarme como nadie, también me cuida, me mima y me hace reir, me dijo ayer que casi se alegraba porque si no iba a estar todo el día pidiéndole el coche en plan "ay máma, déjame el coche, que a la Vane se lo dejan pa salir de marcha, jooo". Y luego me cogió, me plantó un beso y nos fuimos a que nos diera sol para acordarnos de que ésto no son más que historias de la puta mili putito carné de conducir. Que hay cosas más importantes, qué coño.

5 comentarios:

  1. jajajajajjaja
    jajajajajaja
    tres veces????
    jajajajajajja
    ajajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. dí que sí, te lo acabarás sacando y te reirás de todo esto (anda, si ya lo estás haciendo!) suerte para la próxima!

    PD otra opcion es que la mujer de tu vida vaya escoltando el coche disimuladamente, apartando al resto de coches, a niños y a la tercera edad!

    ResponderEliminar
  3. club, perra, más te valía contestar a los mensajes que te mando a facebook y no reirte del mal ajeno,jaja, serás p...

    hormiga, ya lo había yo pensado, ya. Porque...¿no serán actores contratados, verdad? un besazo

    ResponderEliminar
  4. ooohhhh no sabes cómo lo siento (club: perraca)

    lo que tienes que hacer es pedirle el coche a la mujer de tu vida ahora: para practica mucho:P

    ResponderEliminar
  5. me da que te lo sacarás a la 5

    jajaja no es por ser mala pero me da......

    ResponderEliminar