domingo, 1 de mayo de 2011

regreso y recuperación

Después de 12 dias he recuperado mi vida, lo que viene siendo tener la ropa doblada en mi armario y mis cajones y no en una maleta, espachurrarme en un sillón con la única compañía de lamujerdemivida, planificar comidas sanas para la semana que empieza, no beber, no fumar (sí, he vuelto a fumar durante unos días), conectarme a internet y muchas otras cosas más que mi cuerpo y mi mente iban ya necesitando...

Han sido unos dias tan intensos que creo que resultará difícil hacer entradas en el blog. Hubo un previo vacacional que comenzó con la muerte de un familiar y mi suspenso del carnet de conducir. A ésto le siguieron unos dias en mi pueblo disfrutando de los amigos y de la familia, de los tambores y todo lo que ello significa en mi tierra... Y estos doce dias han concluído con un viaje atípico a Oporto.

Material tengo, la verdad, aún a riesgo de escribir crónicas atemporales.
De momento, y mientras pienso en ello, voy a despertarla para decirle que nos vamos ya a la cama. Vamos, lo que viene siendo recuperar nuestra vida...

3 comentarios:

  1. bien, ya de vuelta! menos pereza y cuennnta cuennnta!

    ResponderEliminar
  2. buenoo.. la rutina también se echa de menos

    bienvenida de nuevo y eso.. cuentaaaa

    besazo

    ResponderEliminar