domingo, 12 de diciembre de 2010

biutiful



pues es una pena, porque mira que me gustaron AMORES PERROS, 21 GRAMOS y BABEL... Pero BIUTIFUL es otra cosa, es tan excesiva y toca tantos temas que no te llega. Es la desgracia por la desgracia, la miseria elevada al infinito y al final lo que te queda es una buena interpretación de Bardem y buena fotografía, pero éso ya no es noticia y desde luego no es suficiente. Dicen los entendidos que lo que funcionaba de verdad era el tándem Iñárritu-Arriaga. Los no entendidos lo corroboramos, por lo menos hasta que se demuestre lo contrario.

2 comentarios:

  1. Degracia por desgracia y miseria al infinito... es un poco exagerado.
    Es verdad que la pelicula es un drama en toda regla y que no te llega (a mí se me hizo pesada), pero nos guste o no es parte de nuestras vidas.
    Mira las etiquetas de la ropa (por decir algo) que llevas, y dime dónde las han fabricado, allí están igual o peor que lo que se refleja en la peli. Y el prota sobrevive como puede, más o menos como todos nosotros.
    ¿Se merece una denuncia?

    ResponderEliminar
  2. no tengo ninguna duda, C.K., a lo que me refería es a que Iñárritu se pierde y nos pierde al intentar tratar tantos temas (demasiados, haz recuento), creo que hay ciertos momentos en los que crea desconcierto en el espectador, y no voy a decir que es muy efectista, pero si no recuerdo mal hay un par de escenas en las que Uxbal orina sangre, con una igual hubiera sido suficiente... A mí también se me hizo un pelín pesada. Gracias por pasarte y comentar.

    ResponderEliminar