lunes, 27 de diciembre de 2010

reflexiones "entrañables"

es nochebuena
alrededor de la mesa mis padres, mi hermano, una de las hermanas de mi madre, su marido y mis 2 primos
cena suculenta, pero tranquila y sosa donde las haya, así es mi familia...
al principio me cabrea un poco, envidio a los que luego me cuentan lo bien que lo han pasado
pero luego reflexiono, pienso en que los que estamos hoy nos juntamos muchísimas veces, porque afortunadamente, nos llevamos bien durante todas las estaciones del año. Pienso que hoy lo considero una cena normal, de charla y compañía...¿pero es que acaso necesita ser algo más? basta ya de exceso sentimental en esta época del año. Quiero convencerme que si unas navidades, desgraciadamente, alguien falta lo echaré muchísimo de menos, pero tanto como cualquier otro día del año. Este invento de la navidad entrañable no me va a joder, no señor!

2 comentarios:

  1. qué bien que sepas lo bueno que tienes!!

    (aunque veo que el espiritu de las navidades sigue eludiendote, jajajaja!!)

    ResponderEliminar
  2. A mi las navidades me ponen de mala leche, así que... poco entrañable soy yo por estas fechas!

    Para entrañable este gif: http://www.vayagif.com/gif/8467

    ResponderEliminar