jueves, 2 de diciembre de 2010

puente...en el aire

Pues sí, porque entre el temporal dichoso y los catarros que nos invaden, aún no sabemos con certeza si mañana estaremos rumbo a la Bretaña. De momento ya hemos postpuesto la salida para mañana, quizá era un poco locura irnos hoy casi de noche, y más teniendo en cuenta que nos vamos a la aventura y sin saber aún dónde dormiremos.

Quiero ser positiva y pensar que sí, que nos vamos, y que además llevo un lujo de compañia, la mujerdemivida, mi jeune fille y nuestra argentinita más querida. Puede ser que nos caigan chuzos de punta, como se suele decir en mi pueblo, o que las supercamisetasmegatérmicasyapretadas compradas en decathlon acabe siendo como llevar papel de fumar (¿dónde quedan aquellas "damart termolactil" de nuestros tiempos mozos?), pero me encanta la idea de tirar kilómetros y kilómetros, cantar a grito pelao en el coche y empaparnos de cultura, gastronomía y paisajes bretones.

Buen puente!! cuidadín con las carreteras, catarros y disfrutádlo sea lo que sea lo que tengáis planeado.

4 comentarios:

  1. Espero que podáis iros y lo dsfrutéis a tope! Y sepas que yo me he comprado una termolaktil de toda la vda en la mercería de la esquina, y voy sudando por los cuatro costados, esas nunca fallan!

    ResponderEliminar
  2. esta tarde nos toca a nosotras pasar por el decathlon a ver qué nos mercamos, que vamos un pelin más al norte que vosotras. en avión, eso sí. ya veremos cómo se nos da la cosita...

    pasadlo bien, que al menos la compañía es estupenda ;-)

    ResponderEliminar
  3. pues parece ser que la cosa está jodidilla, y tenemos un poco mal las carreteras por la bretaña, así que va a haber cambio de planes, toca improvisar. Pero... al mal tiempo, buena cara, no?

    hormiga, si es que como las mercerias de siempre no hay ná

    ResponderEliminar
  4. Bueno, seguro que vayais donde vayais seguro que lo pasareis genial, feliz puente-acueducto

    ResponderEliminar