viernes, 31 de diciembre de 2010

como de año en año

"si entras en este grupo tienes que cantar esta canción en nochevieja, a voz en grito, con el pecho bien alto" (¿¿??) le dice la Mari Morena a lamujerdemivida, "créeis que puedo entrar en el año con este pelo?", continúa diciendo aquella amiga a la que tanto le molesta que ponga "ejem" en mis post... y mientras yo las escucho, pongo a Mecano a buen volúmen y nos despedimos de zaragoza rumbo a alquézar dejando atrás un 2010 al que solo puedo dar gracias y más gracias, e ilusionados todos por recibir esta noche al 2011, sea con la cadena que sea (nada será lo mismo sin Ramón García y su capa) con nuestras 12 uvas y la bolsa de cotillón del mercadona.

Muchísima suerte a todas y todos para este nuevo año.

4 comentarios:

  1. suerte para ti también

    achuchones

    ResponderEliminar
  2. Feliz año.
    Yo escucho la canción todos los años. Cuando se publicó acababa de enfermar mi abuelo. Tuve la suerte de que viviera casi dos años más, pero siempre la escucho pensando en "a los que ya no están, echaremos de menos".
    Sin embargo me resulta una canción alegre.

    ResponderEliminar