domingo, 7 de noviembre de 2010

contra el vaticano placer clitoriano

bien por esa barcelona que no se ha echado masivamente a la calle para recibir a semejante personaje
mal por ese discurso asqueroso condenando el aborto y el matrimonio homosexual pero ni pio de los incontables casos de pederastia que inundan su iglesia
bien por las numerosas manifestaciones de besadas colectivas, hinchamiento de condones y más en las que impera la libertad y la cordura frente al fanatismo, el castigo y la locura
mal el obsceno gasto que supone su visita, se nos tendría que caer la cara de vergüenza (13.333 euros por minuto9
bien por aquellos creyentes que no entran en este juego
mal por aquellos creyentes que sí que entran y se muestran a favor de ideas tan contradictorias
mal por esa cantidad de jóvenes, qué miedo y qué pena
mal por la incongruencia que existe entre autoproclamarse como estado laico y permitir que la iglesia siga gozando de muchos privilegios, muchos de ellos económicos...

mal mal mal por tantas y tantas cosas...

porque a estas alturas ya cansa el tema del Papa, y yo no se qué coño hago escribiendo una entrada sobre ello, pero es que me hierve la sangre y una vez puesto el punto final no pienso dedicarle ni un minuto más para que no me amargue el domingo, ea.

3 comentarios:

  1. pues yo acabo de terminar de escribir uno, saldrá mañana, que hoy tengo mis dobles... a mi tb me hierve la sangre!

    te tengo que llamar bekiddo pero ese finde que dices no estamos (ooohhhh) (de hecho estaremos por tu tierra!)

    ResponderEliminar
  2. queeeeeeeeeeee?? I can't believe it!! por no decir, no jodaaass!! en cual? la original? la que me aguantó unos años? o la que me acaba de adoptar? te llamo en un momento...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Os invito a participar en el meme que acabo de anunciar en mi blog.
    http://la-letra-escarlata.blogspot.com/2010/11/meme-tus-cinco-machistas-espanoles.html
    ¡Os espero!
    Un beso.

    ResponderEliminar