martes, 23 de noviembre de 2010

microdenuncia I

inauguro sección que consistirá en hacer una denuncia cortita de algo que me toca las narices, que me duele, que me cabrea o que simplemente me alucina

pareja de veintitantos años deja niño dentro de un coche, la poli lo encuentra de noche muerto de frío, el niño comenta que sus papis han ido a comprarle un regalo pero en realidad los putos papis están en una discoteca hasta el culo de alcohol, y su mayor preocupación cuando llega la poli es la de saber si van a inmovilizar el coche...????

y ahí va mi microdenuncia: ¿de verdad es justo el largo proceso que tanta gente tiene que soportar a la hora de iniciar unos trámites de adopción? ¿de verdad es justo que haya quien crea que algunos/as no estamos capacitados para educar a una criatura? ¿de verdad es justo que gente como la pareja citada anteriormente puedan ser padres y madres sin que nadie esté las 24 horas del día examinándolos?

2 comentarios: