jueves, 4 de noviembre de 2010

pero seguiré con mi bici...

La verdad es que quizá sí hubo un día en el que me hacía ilusión sacarme el carnet de conducir, allá por los años 90, cuando la norma más o menos general era la de cumplir los 18 y apuntarse a la autoescuela... No corrían buenos tiempos económicos en mi familia, bueno, en realidad nunca han corrido buenos tiempos económicos en mi familia, así que esa posibilidad era más que remota, de hecho no había ninguna posibilidad y yo lo asumí sin ningún tipo de trauma igual que muchas otras cosas.

Cuando empecé a trabajar bastante tenía con que me diera para los estudios y el alquiler.

Cuando seguí trabajando y dejé un pelín apartados los estudios podía habérmelo planteado, pero la excusa que me ponía, además de lo carísimo que empezaba a resultar, era la de no disponer de coche propio.

Después llegó el miedo a la carretera. No se si fue antes del accidente de Alex pero sé que aquello me marcó mucho, y a mi carácter ya de por sí algo negativo, se unió una obsesión por los accidentes, y llegaron los "avísame cuando llegues, porfa" y los "no corras y ten mucho cuidado".

Ahora ese miedo sigue ahí, además de que no me gusta nada el coche ni lo que tenga que ver con las cosas de motor, pero por fín ha llegado el momento de darme cuenta de que es algo que puedo necesitar en un futuro espero no muy lejano. Y de nuevo, la "culpable" de que vaya ejecutando todas aquellas cosas que tenía pendientes es ella...

Así que con 34 añazos ahí ando con el primer tema que me han recomendado: LAS SEÑALES o mejor aún LAS INNUMERABLES SEÑALES, que algunas no había visto never ever. No sé si animada pero sí mentalizada, y eso en mí ya es mucho.

Y lo que me he reído con un par de blogoamigas que ya han soltado sus perlas: "Sor Citroen se lo sacó más o menos a tu edad" y "a este paso casi te sacas el carnet de platillo volante".

La mujerdemivida me ha hecho prometerle que no le voy a estar todo el día machacando con "esta señal es tal y esta pascual". Le he respondido que puedo prometerle amor eterno y el mejor sexo... pero éso no!!!

PD: por cierto, según los estudios de consumo esta ciudad es la más cara de toda España para sacarse el putito carnet... hay que joderse!

3 comentarios:

  1. pelin pelón?
    Animo tati, ya tengo ganas de verte al volante y así le quita kms a la mujerdetuvida. Es esencial que tu pareja tenga carnet verdad cuñada? Sabes latin... Os quiero!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es esencial por supuesto!
    Nos también te queremos y te esperamos cuñaaaaa!!!
    N.

    ResponderEliminar
  3. Animo con ello, mmm avisa cuando empieces con las prácticas...mas que nada para estar un poco al loro al ir por la calle jajajja ..

    valeeee es broma, si además da gusto cruzar un paso de cebra delante de un coche de prácticas, frenan en seco

    ResponderEliminar