lunes, 15 de noviembre de 2010

grande sabina

no se si serán ciertos esos rumores que aseguran que el del sábado fue el último concierto de Sabina, a mí me cuesta creerlo, la verdad... quizá sea la última macrogira en espacios grandes, pero Sabina debe "morir" en el escenario... o mejor aún, Sabina no debe morir, como otros muchos...

fue nuestro primer concierto juntas después de 2 años de relación, y no podíamos tener mejor compañía que la de nuestra argentinita más querida, mi "hermana" del alma y mi jeune fille

todavía me quedan heridas después de esa batalla musical, la voz quebrada de tanto cantar, los ecos de todas y cada una de las canciones que cantó e incluso de aquellas que no... las lágrimas al escuchar aquella canción que un día le cantamos a Raquel pocos días antes de su boda en un bar, y que allá donde esté ella ahora seguro que oyó

es un pirata, es un poeta, el flaco, un artista y el maestro

y que el corazón no se pase de moda, que los otoños te doren la piel, que cada noche sea noche de bodas, que no se ponga la luna de miel...

2 comentarios:

  1. que todas las lunas sean lunas de miel

    ResponderEliminar
  2. Sabina tiene letras para cada momento de la vida. Yo le escuché antes del verano y lloré mucho.

    ResponderEliminar