miércoles, 17 de noviembre de 2010

virgen de la cueva por favor que ahora no llueva...

la verdad es que tenía pensado hacer esta entrada dentro de una semana y pico que es cuando yo considero que cumplimos dos años juntas, aunque éste es otro tema que da para una entrada diferente o varias... pero me ha hecho tanta gracia leer el post de farala hoy... Primero porque ellas también por estas fechas cumplen dos años juntas, segundo por las similitudes que encuentro entre sus gustos musicales y los de la mujerdemivida y los de kali y los mios. Y tercero, y éste es el que más me ha hecho sonreir, la elección de la canción de La Bien Querida, porque si bien ellas eligen ésta



nosotras, hace algun tiempo, cuando conocimos este disco y escuchamos ésta canción supimos de inmediato que estaba contando aquella noche, ésa en la que colapsamos y cruzamos la línea que tanto miedo nos daba pero a la vez tanto deseábamos... aquella noche en que nos alimentamos de besos y caricias y en la que ni siquiera abrimos el minibar... Aquella noche en que supimos que si habíamos despertado juntas es que el universo no estaba tan mal pensado.



Pues eso, que felicidades "bien queridas"...

10 comentarios:

  1. no me digas María..jeje
    ay, hormiga, había entendido que gomiiito, gomito de gomitar, ya sabes jajaja

    ResponderEliminar
  2. hola, he llegado hasta aqui a través del blog de farala. No conocía a esta cantante y me han gustado mucho las dos canciones.

    Felicidades por anticipado o no...

    ResponderEliminar
  3. pues muchas gracias por pasarte chris, la verdad es que si pudiera haría una canción con las letras de ambas...

    ResponderEliminar
  4. la mujerdetuvida no sé, pero yo estoy segura que farala ha crecido en otro planeta musical. menos mal que ya la quiero ;-)

    pd: palabra de verificación = scala

    muy apropiada ¿no?

    ResponderEliminar
  5. jajaja, ay kali, pues lamujerdemivida ya sabes que es casi de la generación de la tuya y eso se nota, jajaja, pero ahí estoy yo para ampliar horizontes musicales, porque de otros ya se encarga ella de enseñarme. Por cierto, te he puesto una gran noticia en tu facebook: ¿sabías que PULP se reúnen y tocarán en el Primavera Sound en barna en mayo?

    ResponderEliminar
  6. pozi bekiddo. lo anunciaron el jueves pasado y hemos estado mirando las entradas pero no las tengo yo todas conmigo. no por ellos, sino porque es un pastón (la entrada de 1 día son 75€) a lo que hay que sumar viaje y estancia. más pedirse vacaciones en el curro (yo) y farala no sé cómo lo tendrá para escaquearse de las clases y colocar a elenita. en fin, un follón

    ResponderEliminar
  7. vamos vamonos al primavera sound que tengo que ampliar horizontes musicales!!!

    me ha encantado el post bekiddo, qué gussssto.

    ResponderEliminar
  8. ya ya, kali, es que sale bien de pelas cogiendo todo el abono... de todas formas ahí queda en el aire, y faralita, que también podemos ampliar horizontes musicales en otras ciudades jajaja, un besazo

    ResponderEliminar