viernes, 5 de noviembre de 2010

¿hay alguien ahí?

he tendido 24 calcetines, 15 bragas y 4 sujetadores (además de otras prendas)
he tenido que mirarme los pies 3 veces, porque hasta donde yo recordaba sólo tengo 2, y si hago memoria creo que ella también
he abierto armarios y cajones a ver si no me he dado cuenta y viven aquí también los 7 enanitos, he mirado también las macetas a ver si estaban los nabucodonorsitos que antes vivían con epi y blas
nada
ni rastro
en la hoja del padrón sólo figuramos ella y yo

(y era una lavadora sólo de prendas oscuraaaas!!!)

feliz finde y felices tareas domésticas

5 comentarios:

  1. lo que pasa es que sois muy relimpias (o que poneis la lavadora de pascuas a ramos, jajajaaa) (bragas en las prendas oscuras??)

    ResponderEliminar
  2. Está claro que alguien más vive allí... Verónica se cambia de bragas?

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja me parece que estas encantada con "esas"tareas domésticas.

    mmmm alguna de vosotras no se ha debido de cambiar de braga, porque hay 15, no es par jajajjajajaja

    achuchones

    ResponderEliminar
  4. Pues chica podria decirse que te has ventilado la "bragada criminal".

    ResponderEliminar