lunes, 31 de enero de 2011

¿alguien conoce a DO RUTH?

...que mi padre (82 años) se haga un twitter, despertar a lamujerdemivida gritándole "¡has visto qué raquetazo he pegado!" o participar en una reunión de blogueras a la que asistían desde Cornellá LAS DAMAS DE ROSA (¿¿¿???) y en la que una tal DO RUTH (ummm, ¿alguién tiene en su barra de la derecha algún blog con ese nombre?) se enfadaba conmigo y con kali (por fin alguien conocido) por no tener cobertura en el bar, y la llamaba y me gritaba diciendo que "alguien tendrá Movistar, ¿no?"... ésos han sido los sueños que me han acompañado este maravilloso fin de semana.

Estoy como las maracas de Machín.

PD:Y a todo ésto, ¿qué pintaban el grupo de estudiantes erasmus asiáticos en nuestra reunión?

4 comentarios:

  1. Creo que los garbanzos con bacalao estaban "aliñaos" con alguna yerbecita...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja. por un momento hasta me he mosqueado con la tal do ruth. luego he leído mejor y me he asegurado que había sido un sueño.

    estoy con la hormiga en que la comida tenía algo...

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encanta la frase "estar como las maracas de machin" qué paciencia!!! Deberíamos hacerle un monumento...
    Os veo mañana tati...

    Lamarimorena

    ResponderEliminar