jueves, 27 de enero de 2011

hombres

Se me ríe mi amiguito del alma A. cuando le propongo que suba este finde a Pamplona, que viene la Isa Minelli y vamos a hacer unas jornadas gastronómicas al más puro estilo Madrid Fusión, es decir, llenaremos la nevera de cervezuelas y alguna botella de vino y cada una mostrará sus cualidades en la cocina y aprenderemos a hacer garbanzos con bacalao, croquetas de pescado y otras ñam ñam ñam. Seguro que pintxearemos por lo viejo y nos "haremos" algún cine. Me dice que "menudo planazo" el capullo de él. Y que le faltan referentes masculinos. Vamos, lo que nos viene a decir es que somos unas "yayunas", que él lo que necesita es salir, "ambientear y cancanear", como decía otro amigo, y que a ver si conocemos a algún chorbo que merezca la pena, que entonces vendrá hoy sí y mañana también. Habrá que espabilarse. :)

5 comentarios:

  1. Ay amiga, es que la carne es la carne, y si le hacéis las croquetas de bacalao, pues normal que le eche para atrás el plan...

    ResponderEliminar
  2. Cntr+C en el comentario de hormi y Cntr+V aquí.. añadiendo: mmmm.. croquetas de bacalao..

    ResponderEliminar
  3. tendrá morro el joio....QUE BUSQUE ÉL "REFERENTES" Menos mal q estoy a dieta y q curro el finde xq esas "cocretas" a mi m llaman!!!!!! You know.

    Lamarimorena

    ResponderEliminar
  4. claaaaaro, no había yo caído en eso, si hubieran sido croquetas de longaniza... eso querías tú decir, no hormiga?

    eme, bacalao, merluza, jamón...que viva la croqueta!!! porque estás lejos que si no estabas invitada, of course

    lamarimorena, ya sabes cómo se las gasta A. jaja, te esperamos con ansia el martes, dichosos trabajos de finde!!

    ResponderEliminar