miércoles, 12 de enero de 2011

momentos 2010

Nuestras primeras campanadas juntas y el brillo en tus ojos
La esperada visita a ARCO
Otra nevada como aquella primera
Exámenes a tu lado
Asturias y sus sidras (nunca perderme la “rompida” me dolió menos…)
Acabar mi etapa en Zaragoza
… y el Máster
Sentirme fuerte y capaz de todo
Nuestro primer concierto juntas, Sabina
El concierto más esperado de mi vida, Arcade
Todas y cada una de las escapadas
Todos y cada uno de los momentos en casa
El regreso a Cádiz
Treinta y tantas películas
Aquel vermú de 14 horas
Y aquél otro de 10…
El día que subimos mi bici
…y todos los que pedaleamos juntas
Montar muebles de ikea
…incluso elegir almohadas
Planear viajes que no se cumplen
Desear besos que se darán
Esperarte con la comida hecha
Aquel bizcocho con sal
Las siestas en la chaise lounge
Volver a comer las uvas contigo

¿Y vuestros momentos 2010?

4 comentarios:

  1. Ver a mi sobrina corriendo a buscar el tarro de sus chupetes para dárselos a Papá Noel :)

    ResponderEliminar
  2. los tuyos preciosos, los míos... mejor no meneallos :-(

    ResponderEliminar
  3. ay dreora, los momentos con los sobrinos valen por 100, qué majicos...

    farala, no tengo que remontarme muy lejos para recordar esa entrada del 18 de noviembre del 2010, digo yo que podría ser uno de los momentos del 2010, no?

    ResponderEliminar
  4. momentillos......

    pero lo importante es que ha sido de transición y aprendizaje

    ResponderEliminar