jueves, 13 de enero de 2011

típico de comienzos de año

...y a todo año que comienza le acompaña una larga lista de propósitos. Este año en concreto yo no había hecho ninguno así, en firme, con declaración de intenciones incluída. Pero casi sin darnos cuenta, en lo que llevamos de 2011 (voy a contar desde el día 7, que fue la vuelta a la normalidad)...

- lamujerdemivida fuma muy muy poco, y yo llevo 6 dias sin probar un cigarrillo
- la fruta y la verdura han expulsado de la nevera a las grasas, picoteos, pan (es mi perdición), y las cenas han pasado a ser ligeras
- uso responsable de la tele, es decir, prohibido quedarse dormida ella en el sofá, provocando mi insomnio y desvelo con el consiguiente visionado ininterrumpido de mierdas varias
- más leer y más follar
- hemos ordenado POR FIN el trastero con unas magníficas estanterías del Leroy que eran una ganga
- y parece ser que lo siguiente es pintar el piso (¿alguna sugerencia de colores?)
- ayer comenzamos los primeros 40 minutos de natación del año. Por cierto, farala, que sepas que nos acordamos muuuuuuucho de tí y de tu gadget para contabilizar los largos. A ver si ahora inventan otro para proteger nuestro cuerpo de los demás nadadores y evitar que nos llevemos incrustado en las uñas de los pies el adn de la piel.
- enfados de menos de 5 minutos que acaban entrándonos la risa

Que sí, que son los típicos, que ya veremos si duran, pero qué queréis que os diga, se me pone una sonrisilla...

4 comentarios:

  1. :-)
    Mi casa... Amarillo el salón
    Naranjas en dos tonos las habitaciones
    Crudo y rojo albero la entrada

    ResponderEliminar
  2. pero dices en serio que estás a dieta?????? ¡¡vas a desaparecer!!!

    si me estás pidiendo mi lap counter, jajaja, lo siento bonitas, no está a la venta, jajajaja

    yo: usar el blanco en paredes y madera y rodapies como un lienzo. los muebles y los objetos llenos de color

    ResponderEliminar
  3. uy qué atrevida, María, me parece que nosotras somos más de blancos combinados con algún otro color en algunas de las paredes

    farala: ¿dieta?jajaja,nooooo, no creo mucho en ellas, pero sí en comer sano después de unos días de auténtica locura y en hacer deporte. Y quiero un lap counteeeeeeeer jajaja.

    ResponderEliminar
  4. yo no necesitaria un contador de esos, para el segundo largo ya necesitaría el socorrista

    ResponderEliminar