viernes, 21 de enero de 2011

¿Y?

- ¿y por qué escribes un blog?
- umm, pues no lo sé la verdad
- ¿cuándo lo empezaste?
- allá por julio del 2008
- ¿y por qué? ¿qué te impulsó a ello?
- ¿sabes que no me acuerdo ni del primer blog que leí?
- pues no lo entiendo, de verdad, que no sepas por qué escribes un blog
- ay, no sé, porque me apetece tener mi propio espacio, escribir lo que me da la gana, opinar, recomendar, quejarme, sentir, leer el resto de blogs, descubrir nuevos aunque solo sea una entrada...
- ya pero no te comenta casi nadie y no sabes si te leen
- ¿y?


9 comentarios:

  1. Eso ¿y?...pa'lante...

    ResponderEliminar
  2. Lo mismito digo yo del mio ... ¿y?

    ResponderEliminar
  3. tu blog es guay! quien te preguntó eso quiere tener uno y no lo sabe.

    ResponderEliminar
  4. A mi, que leo algunos blogs y no comento ninguno, el tuyo es el que más me gusta. Es sincero, interesante, diverso.... Le puedes responder que el blog te acerca a personas que viven a cientos de km de ti, te acerca a miles de vidas.

    ResponderEliminar
  5. Hola bekido es la primera vez que comento, pero siempre leo, tu blog es uno de mis favoritos Y coincido con D nos acerca, ya que yo estoy de lo otro lado del atlántico

    Saludos desde Aguascalientes, México

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco tengo muy claro por qué tengo un blog. Pensaba que sí que lo sabía, pero ahora dudo.

    ResponderEliminar