jueves, 7 de agosto de 2008

aniversarios varios

El primero y más importante... ¡Pablo cumple 2 añitos! el único hombre importante de mi vida, que me vuelve loca y me hace hacer y decir quizá las mayores gilipolleces, ¿que hay que hacer de toro?pues se hace! ¿que me tengo que agachar 100 veces a por un bolo?pues me agacho! ¿que tengo que ir a la piscina con una resaca dominguera de caballo?pues allá que estoy! Vive en Madrid, así que no lo veo tanto como quisiera, pero en unos dias cojo un respiro vacacional pequeño y me voy a achucharlo. Que viva en Madrid me jode primero porque no lo veo mucho. Segundo porque a este niño hay que espabilarlo!! Coño, que no le puede tener miedo a las moscas, que había una tragedia cada vez que veía una!! Unos dias en el pueblo lo han asilvestrado algo, ya se atreve a cogerle las orejas a un conejo y a perseguir a las gallinas de mi vecina. Algo es algo.

La segunda ¿celebración? es que hoy hace un año que salí del armario con mi madre. Paso a relatar brevemente los hechos: por enésimo fin de semana no iba a visitar a mis padres por ir a visitar a S., como me parecía excesivo no se me ocurrió mejor idea que mentir sobre el finde. No se bien cómo, en medio de una charla telefónica, comienzo a discutir con mi madre, por una tontada, y acabo gritando como una posesa, en un ejercicio de exageración sólo propio de mí. Lo siguiente va rápido: vuelvo a llamarla, le digo que no puedo más, que tengo que hablar con ella pero no por teléfono, ella preocupada, "estás bien?" "tienes problemas con alguien?"... para de repente yo romper a llorar y ella decirme: "no hace falta que hables, ya se lo que me tienes que contar, lo se desde hace tiempo y no pasa nada bla bla bla".

Años y años planeando que llegara ese momento, de repente llega por teléfono, mi madre tan tranquila y yo llorando como una posesa. Mi madre es católica practicante y vota al PP. Acostumbrados como estamos a etiquetar y juzgar aquel día me dio una lección. Aquel dia y los dias posteriores, porque lo siguiente ha sido todo un ejercicio de naturalidad que a mi en cierto modo me decepciona. Mis amigos me dicen que si estoy tonta por pensar eso, pero no se, quizá esperaba más preguntas, yo que se, algo. Cuando me vino la regla la primera vez fue todo en plan "ay hija, ya está pues, ahí tienes las compresas, no hace falta que te diga nada más no?". En cambio, a mi amiga Samantha (sí, tenía una amiga que se llama Samantha), le hicieron una fiesta en plan "la niña ya es mujer". Pues no se, igual ni una cosa ni otra coño, un término medio estaría bien.

2 comentarios:

  1. jajajaja
    ayyysss que simbiosis familiar tengo contigo!!!
    querias una fiesta de "mi niña ya es mujerrrr"???? jajajaja, don't worry, tu sigue insistiendo que fijo que tus amigas te la hacen en plan "sorpresa", que te disfracen de rojo chillon y te dejen abandonada en el Pilar a las 4 la tarde, veras que risas nos echamos, (que no se les olvide llamarme para el evento)
    (que les pasa a todos los padres que votan al PP?)
    besos vacacionales ;)

    ResponderEliminar
  2. Oye... que ya tenemos gramola y exposición fotográfica!!!

    Este buuuh es lo mejor del mundo mudial!!!!

    Una amiga de nombre Samantha???? Fox de apellido????

    ResponderEliminar