jueves, 14 de agosto de 2008

DE MAYOR QUIERO APRENDER A SER PEQUEÑA...

Nos pasamos un tercio de nuestras vidas (yo por lo menos) queriendo ser mayores:
- El viernes, dia del Un,dos,tres para mi era fiesta nacional, podía quedarme hasta que acabara, y eso era tardiiisimo.
- En el cole, mirábamos a los de "octavo" con una envidiaa... eran los amos del recreo, los dueños de las canastas y de las porterias.
- Las ofertas de ocio en un pueblo a cierta edad son escasas, y eso que creo que desarrollamos muchísimo más la imaginación para salvar este pequeño handicap. Lo de los futbolines tiene su gracia pero cuando llevabas 8 paquetes de pipas, los labios secos y 10 partidas seguidas del tetris o el pinball, mirabas a "los mayores" con sus motos, yendo al bar y sniff, qué lento pasaba el tiempo coño!.
- "¿Jo tía, dónde estaremos en el año 2000? Casadas, con hijos..." ??????????

Y de repente, un día te despiertas, y ves que lo que más deseas es ser pequeña, que quieres aprender a ser pequeña porque has perdido un montón de cosas sin apenas darte cuenta. Que ya son pocas o ninguna las cosas que te emocionan de la tele, que piensas en los años del cole como los mejores de tu vida, que caes en el puto error de pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, y que el año 2000 pasó hace muuuuuuuucho y no es que quieras casarte ni tener hijos, pero coño!! no se si mi vida es muy diferente a la de hace 8 años.

El otro dia Cris me dijo: "Tía, ostia cuántas canas llevas". Error. Tenía que haber sido así: "ay bea, te está saliendo alguna cana". Con sutileza, con cariño porque joder, entre eso, el pequeño pero perenne michelín riñonero y lo que me cuesta salir de las resacas, la depre post 30 está ahí mismo.

Quiero tener un plumier lleno de cariocas y plastidecores en lugar de 2 bolis bic roñosos y un lápiz de minas.
Quiero llevar el brazo lleno de calcamonias y tiritas con mercromina.
Quiero llevar rodilleras en el pantalón y mojar ganchitos en mi cocacola.

Y ASI CUANDO COMETA OTRA VEZ EL MISMO ERROR, QUIZA NO ME LO TENGAS TAN EN CUENTA...

7 comentarios:

  1. Hija.... ni yo misma lo hubiera escrito mejor....!!!

    Firma una del club de las canas!!!


    PD:

    Jajajajaj has votado!!!!

    ResponderEliminar
  2. que buen video!!
    y todavia mejor post!!
    tia, ni se te ocurra volver a escribir sobre esto... menuda depresion me ha entrao!!!
    (deberian reponer el un,dos,tres de maira gomez kemp)
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. uy, imposible, son ataques nostálgicos que sufro de vez en cuando jaja... Mi sueño frustrado fue ir al un,dos,tres... soñaba con tener la tarjetita... Y tuve la botibota, el chollo y todo elemento merchandising que salió jajaja!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no tengo canas desde que me tiño jajajajajajajaja... Nena que estamos muchiiiiiiiisimo mas buenas ahora que hace 8 años, ande va a parar!
    Muy bueno el post, Bunbury el putito boss!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Joder qué bueno!! Yo aún no tengo 30 (poquito me falta) y también me siento así.
    Vivan las de 8º!!! (porque en el fondo el odio era envidia pura)

    ResponderEliminar
  6. Ay, Bea, a mí también me aterra el paso del tiempo. Pienso en ello todos los días.Creo que este sentimiento es muy común en nuestra generación. Tuvimos una infancia muy feliz y una adolescencia mucho mejor. Por cierto, que hoy Alberto y yo te hemos visto llegar a casa en bici ;D.

    ResponderEliminar
  7. Yo no acabo de tener claro la razón por la que estar afectado por el llamado síndrome de Peter Pan es algo malo...

    ResponderEliminar