miércoles, 6 de agosto de 2008

hoy

me gusta notar que progreso poquito a poco con el italiano
no me gusta levantarme taaan pronto y dormir taaan poco
me gusta leer los blogs ajenos, ya me he enganchado a alguno
no me gusta que me digan "te leo pero no te posteo, es que no se qué poner"
me gusta ir al cine
no me gusta ir al cine a currar
me gusta pegarme una ducha con la música a toda ostia
no me gusta tener la sensación de necesitar otra ducha y no tener tiempo
me gusta tocarle las tetas
no me gusta tener que hablar con ella por teléfono
me gusta abrir la nevera y ver que tengo la comida ya hecha
no me gusta comer con prisas
me gusta ir de boda el sábado porque me junto con una parte importante de mis mejores amigos
no me gusta que sandra se case porque en cierto modo se que la pierdo un poco
me gusta que cris esté ya en casa
no me gusta que no venga a la boda


CONTINUARÁ...

6 comentarios:

  1. Que la pierdes? uy eso no lo he entendido... ¿que es lo que cambia? ahhhhh... ya sé ya sé... ahora jamás la tendrás jajajajajajajajajajaajajajajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ZORRA jaja, pa la próxima boda te va a acompañar a por zapatos pa tus pinreles quien yo te diga

    ResponderEliminar
  3. jaajaja
    me gusta este post
    y no me gustan nada las bodas
    :(

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaaaaaaa que me dejaste sola en plena creación "bloggeril" Hice lo que pude... hay que maquearla aún!

    Vete buscando tu mejor pluma de pico pato eh????

    ResponderEliminar
  5. Beaaaa!! "te leo pero no te posteo, esque no se que poner!!!"
    Oye, al final tampoco hemos quedado esta semana...pero la semana que viene sin falta que me teneis que contar la boda!!! Qué genial!! Dale un besazo muy fuerte!! y otro para ti M. que se que estás por aquí firmando...jejeje.
    Mxuuua!!!

    ResponderEliminar
  6. "te leo pero no te posteo, es que no se qué poner" es el equivalente bloguil de "me gustas pero nunca sé de qué hablar contigo, mejor seguimos como amigos y dejamos vacante la plaza de los amantes de Teruel".

    Mola.

    ResponderEliminar