domingo, 10 de agosto de 2008

RESACA

resaca,resaca,resaca,resaca... A ver si así, escribiéndolo y repitiéndomelo, la próxima vez bebo menos. Que no es normal que los camareros acaben sabiendo lo que una bebe, que ya no cuela lo de que "creo que lo que me sienta mal es la cocacola", noooo!!! son los 15 cubatas que te echas!! Eso sí, puedo decir que es la mejor boda a la que he ido, por el sitio(precioso), la comida(madre mía) y la juerga. Lo demás, pues lo de siempre:exaltación de la amistad, emoción, exaltación de la amistad, gritar como posesos quesebesenquesebesen, (porque siempre mi mesa es la que más grita de toda la boda????), exaltación de la amistad, meter un poquito de chapa a alguien, bailar como massiel en la boda de rociíto, emborracharme como massiel en la boda de rociito, y más exaltación de la amistad. Ayer mi novia y mi ex se encargaron de superarme, la vuelta en autobús fue digna de colgar en youtube. Hoy me he levantado con una resaca, pero también con la sensación de tener unos colegas de curro que hace ya muuuucho dejaron de serlo para pasar a ser AMIGOS en mayúsculas.


Ah, y la música, bueno para qué hablar, GENIAL. No todos los dias se va a bodas en las que suena esto que cuelgo aqui, TWISTED SISTER. O barón rojo, o rosendo... Todo eso, mezclado con el follow the leader, coyote dax etc... fue la bomba!

7 comentarios:

  1. Perdona pero tu numerito en el bus de vuelta tampoco se queda atras, lo malo (o bueno) es que no lo recuerdas.

    ResponderEliminar
  2. UY...... pues yo que creo que en el bus de vuelta iba la mar de tranquilita... ( ¿será porque iba dormitando? )

    Tengo documentos gráficos de l@s alborotador@s del autocar.... esto es un aviso!, no una amenaza..... jajajajajjajajaj

    ResponderEliminar
  3. Fue el puro que me mareó... hasta ese momento estuve muy digna, por favor, que alguien se encargue de destruir esos documentos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y eso sí es una amenaza. SOLO COMO RECORDATORIO DIRÉ ESTAS PALABRAS MARTES-JUEVES. A buen entendedor...

    ResponderEliminar
  5. oye..... sin acritud eh???? ajjajajajajajajaj

    has oído hablar de ¿¿¿YOUTUBE???? pues resulta que tengo una cuenta (qué raro) y colgar videos es taaaaaannnnnnnn fácil.... jajajajajajajajajaj

    Martes- jueves....¿¿??? es una serie lógica de esas??? Martes-jueves-sábado-lunes.... es así no???? jajjajajajaja

    ResponderEliminar
  6. bueno bueno bueno!!!!!!!! ojito que aquí todos tenemos algo que callar, o que gritar, según se mire jaja
    una boda cojonuda, sí señor, así que ya estais poniendo fecha para la siguiente... besos
    s.

    ResponderEliminar