miércoles, 27 de agosto de 2008

putito dia




En dias como éste y como otros muchos que tengo sólo me viene a la cabeza una canción de HECHOS CONTRA EL DECORO:

"camino en círculos concéntricos, no soy dueño de mis sueños, cada paso es un anhelo repetido... Repito, cada paso y asi año tras engaño, se que el horizonte se estrecha, se que alguien ha abierto brecha y ha escapado, saltó el muro y cruzó el barrio, más allá de la autopista y de este cerco cotidiano hay salidas, lo he oído, se que existen cientos de metros despejados sin un cristal en medio que me impida recorrerlos. No soy dueño de mis sueños, siempre están en la pantalla, nunca puedo retenerlos, siempre en el escaparate, son de otros y están lejos. Y otra vez el mismo mapa que me mantiene encerrado en un recorrido ciego, ensimismado... me arrastra a los mismos sitios paso a paso, año tras año, estación tras estación, desengaño, desengaño..."


Pues eso, que mañana será otro día, me voy a encender un pitillo y a abrir una cerveza...

5 comentarios:

  1. salidas hay muchas, lo jodido es encontrarlas. dificil? MUCHO...pero no imposible.
    s.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    perdona pero estoy en la playa y voy con un post de retraso!!!
    tiiiiaaa las gafas de pasta son un complemento genial para las lesbianas!!!
    yo queria tener unas y mi madre jamas me lo permitio!!
    (los dias chingos son una mierda, jo!)

    ResponderEliminar
  3. me voy a poner un poco profunda: lo bueno de estar jodida, es que la (casi) única opción es estar mejor. Es más facil remontar y mejorar. Aunque claro, cuando estamos jodidos, no lo vemos.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo decía la gran Karina: "después de un día triste nace otro feliiiz....uuuuuuuuuuuuuhh"
    Claro que también decía que "cualquier tiempo pasado nos parece mejor" así que ni caso.

    ResponderEliminar
  5. a S.: lo siento por estos 2 dias, piensa lo del 6 x faaaaa
    a Club: nena, no puedo leer tu blog, no me deja acceder???? querías tener unas gafas sin cristal? qué fuertee jajaja
    a garbanza: cómo van las vacaciones o han ido?
    a astrakus: qué grande karina, aunque yo soy más de juan miguel, su ex...

    ResponderEliminar