viernes, 29 de agosto de 2008

verano azul

venir en bici del curro en chancletas, bermudas y tirantes a las 23h
ducharme y no sentir que al salir mis pezones son como manzanas
dormir en bolas
tomar el neskuik con leche fria por las mañanas
oir a los vecinos en el patio de luces mientras friego los platos
comer ensaladas pa primero pa segundo y pa postre
echarme una siesta cuando puedo y despertarme comiendo sandia
beber cerveza en vasos helados
tender la ropa y recogerla a las 2 horas
sudar follando
escaparme a la playa (este año no sniff, estambul tampoco estuvo mal)




... actualizar mi blog en bragas y con una birra...

QUE NO ACABE POR DIOOOOSSSSS

FAMILY "el bello verano"... ¡qué gran grupo fue...!!!

2 comentarios:

  1. A mi tb me encanta el verano.
    Apunta ala lista que la gente está más relajada y en general es más amable.
    y que una tarda 1 minuto en vestirse en lugar de estar buscandon calcetines ropa interior abrigadita, jersey,abrigo,...
    y que hay muchas horas de luz
    y que dan más ganas de hacer cualquier cosa...
    bueno, paro que sino podría seguir así...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo odio sudar, follando o sin.
    Todo lo demás de acuerdito, vecinito.
    Y sip, Family fue un graaaaan y efímero grupo. "Dame estrellas o limones", qué bonita.

    ResponderEliminar