viernes, 8 de agosto de 2008

divagando en viernes

Estaba yo pensando en por qué elegí el título del blog. En un principio estaba claro, me encanta Macbeth de Shakespeare y me encanta The sound and the fury de Faulkner. La cita concretamente es "life is a tale told by an idiot, full of sound and fury signifying nothing", de Macbeth, y que Faulkner tomó prestada para el título de ese gran libro. En un principio quería "jugar" con lo de sonido y furia porque pensaba que el blog iba a ser un buen sitio donde colgar la música que me acompaña casi todos los dias. Pensé también que era un buen sitio para desahogarme, donde descargar mi furia y donde dejar patente y por escrito mi bipolaridad. A ratos pienso que la vida es puro caos, un conjunto de acciones desordenadas, sin sentido... Otras pienso que todo tiene su razón de ser. Me muevo entre la casualidad y la causalidad. Claro que es cierto que a veces esta vida está llena de ruido y de furia, de un ruido que no nos deja oir a los que tenemos cerca, de una furia que no nos deja ver que algo de positivo tiene que haber, que nos llena de miedos. Y ahí es donde entramos todos, tenemos que vivir nuestra vida pero también la obligación de dotarla de sentido.

A veces creo que en mi vida la idiota soy yo, la que está provocando que no signifique nada, la que la está llenando de ruido... Hoy no es ese día, hoy es el día en que estoy positiva, en que siento que soy capaz, que puedo hacerlo...



Porque es viernes, porque me he levantado de buen rollo, porque me gusta esta canción, porque es de esos dias en los que estoy enamorá de todo

4 comentarios:

  1. ole ole y ole!!
    Por la canción y por el post!!!

    ResponderEliminar
  2. uy gracias pero quieeeen eresss?? que ilusióon!!

    ResponderEliminar
  3. jejejej una curemaníaca adicta a los blogs...

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿Y qué sería de nuestras vidas sin un poquito de ruido?????

    ResponderEliminar