lunes, 25 de agosto de 2008

la vida los cria y el viento los junta

Hay amigos "detodalavida", con los que fuiste a la guardería, con los que jugabas a superman con la bata del cole abrochada al cuello, con los que jugabas a "V" en el recreo, a los que besaste por primera vez en "verdad, acción, beso y atrevimiento", las primeras borracheras, los primeros canutos, los preparativos durante todo el verano de la peña para las fiestas... De repente, pasas la adolescencia, unos se van fuera, otros se quedan, evolucionamos de diferente forma, te das cuenta incluso de que nada tienes que ver con muchos de ellos, que vuestras vidas son muyyyy diferentes... Pero son éso, "amigos detodalavida".

Luego están los "amigos familia", están en ese lugar a caballo entre la amistad y la familia, provocan que no puedas imaginar tu vida sin ellos, a algunos los ves a menudo, casi a diario, a otros un poco menos y a otros muy de vez en cuando, incluso puede pasar un mes sin saber de ellos, pero todos, todos los dias están presentes en ti.

Y luego están los "nuevos viejos amigos". Aparecieron por casualidad en tu vida, un día o dos bastaron para que te empezaran a caer bien, en muy muy poquito tiempo se vinieron a "vivir" contigo, y casi sin darte cuenta te encuentras hablando con ellos como si siempre hubieran estado en tu vida. Y es que la vida nos cria y el viento nos junta...

A todos ellos, gracias, y en especial a dos que se que me están esperando en algún lugar, no se dónde, pero nos quedaron muchas risas y cervezas por compartir. Algún dia...


4 comentarios:

  1. bonito post de exaltacion de la amistad...
    ¿no estaras borracha?
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ufff, los pelitos de punta, por esas 2 cervezas pendientes, digo. Pero los amigos, por muy diferentes que sean, siempre son amigos, y hay que disfrutar de todos ellos.
    s.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, club, no lo estoy pero sí, lo reconozco, soy de ésas jaja. S. increíble!! jaja, has posteao...(has visto cuánto he madrugado?)

    ResponderEliminar
  4. Uhm... este post podría haberlo escrito yo... ¡totalmente identificada! Sin nada de alcohol...

    ResponderEliminar