
Mañana la operan, es el punto final (espero y deseo) a dos años de golpes y putadas que la vida, esta a veces injusta vida, le ha dado. Y cuando cualquiera nos habríamos hundido, habríamos caido en el victimismo, en la tristeza más absoluta... pues ella no, ella se levanta, se pone su mejor sonrisa e intenta tirar pa'lante, enseñándonos a todos la mejor de las lecciones. Porque lo que he aprendido de ella, sobre todo en el último año, no lo aprenderé de nadie.
Mañana quiero que sea el principio de todo, el punto final pero también la primera letra de una nueva historia. No se si hay otras vidas, no se si hay algo después... lo que sí que creo cada vez más es que en esta vida, podemos y debemos vivir más de una. La foto en la que estoy con ella (la de la derecha) simboliza un poco cómo han ido las cosas hasta ahora, de culo. Seguro que en la siguiente estaremos riendo. Y de frente.
di que si, seguro que las cosas empiezan a salir bien, no se puede tener toda una vida de mala suerte... bonitos culos chicas y mucha suerte a cris (las "cris" son especiales, yo tambien tengo una en mi vida)
ResponderEliminar;)
¡Qué bien me lo pasé el fin de semana de esa foto!. Todos los que conocemos a Cris queremos y sabemos que de aquí en adelante todo le va a salir tal y como merece: muy bien!!!
ResponderEliminarAla guapa... ya posteo porque he visto en el post siguiente (que no anterior) que tan sólo con decir que te leo no te sientes satisfecha...