miércoles, 6 de agosto de 2008

un dia laaaargoo

2.40 de la madrugada, acabo de llegar a casa desde las 9.30 que me he ido esta mañana: visita al hospital, risas con Cris, que la jodida de ella tiene humor hasta unas horas antes de meterse en quirófano, viaje al centro de la tierra (en realidad al centro de la ciudad, pero por el calor que hacia a mediodia debe ser lo más parecido) con mi ex en busca de zapatos para la boda, visita a M&M, vuelta al hospital, más risas, la operación ha ido bien, de allí al curro, y al final acabar de mariconeo con alberto por la expo viendo a La Prohibida pues ha tenido su gracia. Entre oso y oso alguna fluvi cerveza. Vamos, que estoy ahora como unos ojos como platos, mañana tengo aqui a la italiana a darme mis clases de italiano a las 9 de la mañana, y no tengo nada mejor que hacer que actualizar el blog y terminar de desvelarme.

A veces pienso que si todo el tiempo que dedico a hacer el mamón lo dedicara a centrarme en algo...

La mala noticia de hoy, el incendio. Joder, ya tardaba... Cosas como ésta no ayudan a que se desarrolle más mi instinto materno, porque no es egoista que vengan a este puto mundo que les estamos dejando?

La compra de hoy, unos auriculares pa mi creative en la fnac y el libro de historia y análisis político del lesbianismo.

La música de hoy, La prohibida y esto que os dejo aquí, lyke li

2 comentarios:

  1. joer
    y tan largo el dia
    que no has parao!
    me alegro que la operacion haya ido bien...
    dios! que pereza meda ir a la expo!

    ResponderEliminar
  2. no me extraña, no merece naaada la pena, ni los conciertos, que no hay ni uno bueno (umm igual patti smith y me la perdí), pero si tienes el pase de regalo como es mi caso pues ahí que te acercas un rato. Cris está perfecta, así que debo una foto al blog de frente y sonriendo.

    ResponderEliminar