lunes, 1 de septiembre de 2008

1 DE SEPTIEMBRE

Hala, pues ya está aquí septiembre, ya está aquí un nuevo curso y ya están aquí... ¡las mil colecciones de cosas absurdas! Como cada año, ir a una papeleria-libreria es todo un ejercicio de salvar obstáculos, como me contaba el otro dia mi amiga Queenie. Metros y metros llenos de coleccionables que la gente comienza ilusionada pero que o bien nunca acaba o bien la editorial deja de distribuirlos:

- las casitas de muñecas (qué miedo me han dado siempre, más o menos como las ranas y los monos), desde la bañera hasta el último pelo de la alfombra que decora el salón...
- coches de época
- aviones de época
- barcos de época
- furgonetas de época
- aviones de guerra
- abanicos de época
- damas con sombrilla??
- relojes de cuco
- aprenda inglés en 2 segundos y japonés en 4
- deje de fumar fumando
- rosarios???
- ??????????????????????????

Y así un largo etcétera de pequeños o grandes objetos de dificil ubicación, porque a ver, que alguien me explique dónde coño metemos todo eso en nuestros pisos de 40 metros?? o lo que es peor, en nuestros pisos de alquiler?? que luego, cuando llega la mudanza mezclas el soldadito con la muñeca del siglo XVI y ya la hemos liao... Ains, bendito principio de curso... Yo de momento seguiré con mi colección de imanes de nevera de sitios del mundo mundial, que supongo es igual de absurda...



7 comentarios:

  1. A mi tb me encantan los imanes. SIempre que voy fuera intento traerme uno.
    Suerte en tu examen de mañana!

    ResponderEliminar
  2. pues mil gracias!! yo intento traerme pero también pido que me traigan cuando se van de vacaciones, el último que me han traído, japón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la mención...Pero en mi humilde opinión la mejor colección es la de HUEVOS IMPERIALES de FABERGÉ
    No tengo parole.....

    SUERTE EN EL EXAMENNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  4. pues qué quieres, yo me hice la de érase una vez la vida, pero la pagué toda de golpe...y todavía está envuelta como nos la trajeron...vivan las colecciones!!!
    s.

    ResponderEliminar
  5. también tengo una amiga que colecciona imanes de nevera de todo el mundo!

    dedales de colecciooooonnn
    trenes de la historia de renfe (a quien le importaaa)

    pero quién conseguirá acabar una colección de 90 entregas a 10 euros cada una??? 900 euros en unos putos soldaditos de plomo?? valgame diossss

    q rollo,e sto de las colecciones. Siempre nos quedábamos en el primer número, que era el barato...

    ResponderEliminar
  6. el iman q más me gusta el de arriba, en el centro, el de Corbero...
    bs, gracias x pasarte
    dentro de poco nuestro cumple! libras

    ResponderEliminar
  7. Oyeeeee!!!! Yo tengo un imán de Granada para tí y tu nevera en la guantera del coche!!!!

    ResponderEliminar